Primera División

Morro García: "Merecemos ser campeones por el esfuerzo y por la lucha que tenemos"

El delantero de Godoy Cruz, sin cassette: dijo que cree que jugaron contra rivales incentivados, que desde el primer día le exigieron ganarle a San Martín y que está "orgulloso" de que lo dirija el Gallego Méndez.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2016
Imagen


El delantero de Godoy Cruz Santiago García valoró la histórica campaña que está realizando el Tomba en este campeonato y dijo que merecen quedarse con el título, "por el esfuerzo y por la lucha". 

"Nosotros merecemos ser campeones, por esfuerzo, por grupo, por todo lo que luchamos porque no es fácil de hacer lo que estamos haciendo. Pero el fin de semana, tenemos que demostrar que podemos ser campeones", manifestó el uruguayo en una entrevista con Closs Continental.

 

Además, García dejó las siguientes frases



 

"Nosotros sabemos que va a ser difícil desde un comienzo y más cuando empezamos a demostrar que estamos para pelear por el torneo. Este grupo es muy fuerte y once contra once es complicado ganarnos. Sabíamos que tendríamos a todos en contra. Todo se ve reflejado en la tabla de posiciones".

"Creo que jugamos con equipos incentivados. Por lo que pasa en el fútbol, creo que si. No te puedo decir con certeza, pero creo que si".

"El cuerpo técnico nos explicó y nos ayudo mucho, y después del partido contra Central el equipo se fue amoldando bastante y me empecé a sentir más cómodo con mi función de ir al choque. Intentamos aprovechar las situaciones que tenemos".

"Desde el primer día que llegué me dijeron que había que ganarle a San Martín de San Juan y eso para mi es lindo y me motiva. Es más presión para el local que para el visitante cuando se juega un clásico".

"Siempre lo digo: el Gallego es una persona especial, tiene una forma particular de manejar el grupo. Nunca me pasó de ver tanto compromiso en un plantel como lo veo acá, eso es muy valorable. Es un orgullo ser dirigido por Méndez".