Primera División

Coudet: "Es importante ganar y también que no te conviertan"

El técnico de Rosario Central sacó pecho por la victoria de su equipo "al mejor rival de la Copa", pero admitió que le hubiese gustado ir más tranquilo a la revancha que se jugará en Colombia.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2016
Imagen


El entrenador de Rosario Central Eduardo Coudet manifestó que le hubiese gustado hacer un gol más para ir tranquilos a Colombia, sin embargo mostró orgulloso porque su equipo le ganó "al mejor rival de la Copa".

“Cerramos el 1 a 0 para corregir la parte táctica en el vestuario porque no la podía hacer llegar al campo de juego. No pudimos embocar algunas que nos quedaron. Nacional se defendió con mucha gente y eso significa que nos respeta”, tiró el técnico del Canalla en un diálogo con Indirecto.

El Chacho además se tomó el tiempo para analizar el partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves a las 21.45 en el Atanasio Giradot: “En la vuelta, ellos van a hacer lo que hicieron constantemente a lo largo de la Copa. Ayer fue la primera vez que lo vi jugar con tres centrales. Trataremos de que salga el mejor partido para nosotros”, concluyó.

 

Además, el técnico del Canalla dejó las siguientes frases



La lesión de Pinola

“A Pinola, lo vamos a acompañar en este momento que esté afuera de las canchas”.

Sus sensaciones

“Estoy contento. Le ganamos a un rival durísimo, el mejor rival de la Copa. Nos impusimos, hicimos un gran partido. Siempre es importante ganar y que no te conviertan".

Montoya, el autor del gol

“Montoya, para mi, en su puesto es uno de los mejores. Es joven y está teniendo un gran nivel. Pero a todos también nos pasan los bajones, el retomó su nivel y es un jugador importantísimo para nosotros”.

El golazo de Montoya.


Franco Cervi

“Se lo quisieron llevar en enero, pero es un jugador importantísimo. Les cuesta vivir momentos difíciles de la venta, los millones. Pero déjenme disfrutar ahora este momento. Nosotros estamos pensando en cerrar los dos partidos del torneo y pasar a semifinales. No nos podemos desviar de eso”.