Primera División

Asesinaron a Rodrigo Espíndola, jugador de Nueva Chicago

En un confuso hecho de inseguridad, el defensor de 26 años fue baleado en el abdomen y terminó perdiendo la vida.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2016
 
Imagen
No hay consuelo. Anoche, antes de las 23, Rodrigo Espíndola se encontraba despidiendo a unos familiares afuera de su casa en la localidad de Monte Grande, en la calla Mitre al 100, casi esquina Dorrego, cuando unos delincuentes lo atacaron y lo hirieron en el abdomen. La policía está analizando las cámaras de seguridad para determinar si el futbolista se defendía de un asalto o estaba intentando evitar que los asaltantes ingresen a su domicilio.

  Lo trasladaron al Hospital Santamarina, en donde intentaron reanimarlo, pero finalmente falleció aproximadamente a la 1 de la mañana. Según se informó, Espíndola recibió el tiro en presencia de su esposa y su hijo de seis meses.

El vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, fue el encargado de informar la triste noticia a través de Twitter.

 


Informo que nuestro jugador Rodrigo Espíndola fué herido de bala en otro hecho de inseguridad y está siendo operado de urgencia en el Hosp..
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016

 


..Santamarina de Monte Grande. El Presidente Sergio Ramos y el Dr. Andres Greco ya están llegando al lugar. Pedimos a Dios por la salud de..
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016

 


..Rodrigo. Nueva Chicago a traves de su Presidente se pone a disposición de la familia.
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016

 


Lamento desde el alma informar que nuestro Rodrigo Espindola falleció hace instantes. Nueva Chicago a traves de su CD se pone a disposción..
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016

 


..de su familia y se suma al pedido de Justicia. Pedimos una oración en su memoria.
— Daniel Ferreiro (@dhferreiro22) 13 de mayo de 2016




  Espíndola tenía 26 años. Hizo inferiores en Chacarita, en donde debutó en primera. Luego de un breve paso por la reserva de Racing, llegó a Nueva Chicago en 2014. El equipo de mataderos suspendió el encuentro que debía disputar mañana ante Central Córdoba, por la B Nacional.