Fútbol Internacional

Mascherano: “Le daríamos mucho valor a los dos títulos, pero hay que lograrlos”

El jefecito analizó la temporada del Barcelona, en la que todavía pueden coronarse en la Liga y en la Copa del Rey.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2016
Imagen
Entrando en el tramo final de la temporada, Javier Mascherano dio una entrevista a ESPN y opinó sobre el presente del Barcelona. A falta de una fecha, depende de sí mismo para conseguir la Liga de España: con un triunfo ante el Granada, se asegura el título. Además, en 10 días deberá disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El ex River le dio valor a lo que se puede conseguir: “Estamos en una situación que hubiéramos firmado a principio de año. Si logramos estos dos objetivos la temporada acabaría muy bien, le daríamos muchísimo valor a los dos títulos, pero hay que lograrlos”.

  La gran espina del año para el conjunto blaugrana fue la eliminación en la semifinal de la Champions ante el Atlético de Madrid. Lejos de lamentarse, el 5 de la Selección llenó de elogios al Cholo Simeone y sus dirigidos: “Están haciendo un trabajo increíble, todos hablan de la forma o de la manera, pero el fútbol no se juega solo de una manera, se llega por diferentes caminos y es muy loable. Uno hasta disfruta a veces de cómo defienden”.

  Por último, Masche respondió a los exigentes que critican a su equipo por no ganar todos los torneos en los que participa: "Cuando las cosas iban bien y el equipo lograba triunfos, todos hablaban de otro triplete más, como si eso fuera lo más normal del mundo y eso han sido excepciones en la historia".