Primera División

Andújar y la posibilidad de pasar a River: "Por ahora, no hay nada"

El arquero de Estudiantes manifestó que nadie lo llamó para comunicarle que el Millonario estaría tras sus pasos. "Yo tengo contrato con el Nápoli por un año, la negociación no va a depender de mi", deslizó.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2016
Imagen Andújar estaría en los planes de River.
Andújar estaría en los planes de River.


El arquero de Estudiantes Mariano Andújar declaró que todavía no lo llamó nadie para ir a River, en reemplazo de Marcelo Barovero, que se irá en junio. "A todos nos gusta jugar en equipos importantes, pero si no sigo en Estudiantes en algún lado tendré que jugar. Y si es un club grande, mejor", tiró en una charla con Closs Continental.

 

Todas las frases que dejó Andújar



 

El campeonato

"No me gusta el torneo. Si bien ganar cuatro o cinco partidos te permite pelear, si perdés esos cuatro no servís para nada. Me gustan los torneos largos, que premia a los grandes planteles. En un campeonato largo, es mentira que van a ganar solamente las grandes, como en Inglaterra. Ahí te das cuenta que planificando y siendo ordenado podés pelear el campeonato".

"Hicimos un buen torneo porque pudimos meter un montón de partidos. Los pibes respondieron bien".

¿Es verdad que lo quiere River?

"No lo sé. Por ahora, nada. En el plantel está Damonte que lo tuvo a Gallardo y no me dijo nada. No hay nada todavía".

"Yo tengo contrato con el Nápoli por un año, la negociación no va a depender de mi. Obvio que yo tengo la última palabra".

"Yo soy un jugador de fútbol y si no arreglo con Estudiantes, en algún lado tengo que jugar".