Primera División

Diego Milito: “Me parece ilógico hablar de continuidad con tan poco tiempo de trabajo”

El delantero de Racing dio una entrevista y salió a bancar a Facundo Sava. Además, tocó todos los temas: su retiro, el futuro de Racing, su hermano Gabriel y más.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2016
Imagen

  Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores en octavos de final ante Atlético Mineiro, y ya sin chances en el torneo local, llegó la hora del balance. Diego Milito, ídolo y máximo referente del plantel de Racing, apoyó el trabajo del entrenador: “No se de dónde salió poner en duda la continuidad del entrenador. Nosotros estamos muy contentos y creo que él y la dirigencia también, más allá que no se cumplieron los objetivos que nos planteamos. La idea de la dirigencia es muy clara, continuar con este proyecto”. 

  El ex delantero del Inter confirmó que estos serán sus últimos 2 partidos como futbolista profesional. Repasó su carrera con orgullo: “Cuando uno es chico tiene sueños, pero no puedo pedir más nada a este deporte, me ha brindado todo. A base de sacrificio pude cumplir todos los sueños que tenía cuando era chico”.

  Milito remarcó las condiciones que tiene el plantel de Racing para seguir dándole alegrías a la gente: “Este grupo tiene una gran mentalidad, le duele mucho perder. No tengo dudas que los chicos van a seguir representando de la mejor manera a esta institución”

  Por último, se refirió a la posibilidad de que su hermano Gabriel se haga cargo de la dirección técnica de Independiente: “Si él cree que es el momento, le va a ir bien porque tiene mucha capacidad. Es su club, donde jugó, es reconocido y manifestó que le gustaría dirigirlo”.