Primera División

Ganó Sarmiento para alivio de Caruso

Con una jugada de pizarrón, Guillermo Cosaro estampó el gol del triunfo 1 a 0 para Sarmiento sobre Patronato. Una buena noticia para Ricardo Caruso Lombardi, quien se retiró intercambiando opiniones con el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, luego de las declaraciones cruzadas en la previa.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2016
En un partido vital por la permanencia, Sarmiento redondeó un buen primer tiempo y con eso le alcanzó para asegurarse los tres puntos. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron las opciones más claras en esos primeros 45 minutos y se fueron al descanso en ventaja gracias al tanto de Guillermo Cosaro, quien aprovechó un corner trabajado en la semana para concretar.
Imagen


En el epílogo todo cambió. Rápidamente, Patronato llegó con un centro de Marcelo Guzmán cabeceado por el chileno Donoso a las manos del 1 local. Rubén Forestello se la jugó y mandó todos sus delanteros a la cancha pero acumular atacantes no le dio profundidad. Entre cambios y lesiones los minutos se le escurrieron al "Patrón".

Sarmiento aguantó con garra aunque refugiado muy atrás. El silbatazo final y el 1 a 0 definitivo significó un desahogo para el juninense, que se acomoda mejor que Argentinos Juniors de cara a los últimas fechas. ¿Caruso salvará del descenso a otro equipo más?

Cosaro definió de aire, para marcar un gol muy valioso.