Primera División

Igualados en todo

En Bahía Blanca, Olimpo y Banfield empataron 1 a 1 y profundizaron su pobre cosecha en el torneo. Ambos, apenas sumaron 13 puntos. Los tantos fueron convertidos por Joel Amoroso, para el local, y Giovanni Simeone para el "Taladro".

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2016
Ninguno de los dos pudo salir del fondo de la Zona 1. A pesar de haber demostrado muchas intenciones, tanto en Olimpo como en Banfield quedaron expuestas las falencias que vienen evidenciando durante su andar en el campeonato. 
Imagen
 Apenas comenzando el partido, Giovanni Simeone avisó que estaba con las luces encendidas en la noche bahiense y exigió a Nereo Champagne. Sin embargo, fue Olimpo quien abrió el marcador a los 25 minutos de la etapa inicial. Tras un desborde feroz y centro rasante del ex Boca Orlando Gaona Lugo, llegó Joel Amoroso para empujarla sin marca debajo del arco.

Pero antes de irse al descanso, el hijo del "Cholo" aprovechó un centro desde la izquierda de Alexis Soto para emparejar el marcador con un lindo cabezazo. Es el quinto gol de "Gio" en el torneo y acumula 12 con la camiseta de Banfield.

En el complemento, desde los pies de Pizzini y "Cachete" Acuña surgieron los avances más interesantes de Olimpo pero no alcanzaron para desequilibrar. En la visita, Simeone jugó muy solo. Se notó en una guapeada cerca del final cuando se escapaba al gol y el juvenil defensor Leandro Lacunza le ahogó el grito arrojándose al piso en la medialuna del área.

Amoroso, abrió el marcador.


Gio estampó el 1 a 1.