FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Matías Caruzzo: "La derrota ante Quilmes fue un cachetazo a tiempo"

- por Redacción EG: 09/05/2016 -

El defensor de San Lorenzo admitió que la goleada sufrida ante el Cervecero -el último que perdieron-, les sirvió para que se dieran cuenta que podían pelear el campeonato. "Vamos a tratar de seguir consiguiendo buenos resultados y esperar a ver qué pasa", tiró.

El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo declaró que el encuentro que le ganó Quilmes marcó un antes y un después en el equipo, que luego no volvió a perder. En una charla con ESPN FC, elogió a Godoy Cruz y a Lanús, "que los números de la campaña lo avalan", deslizó.

 

Además, el ex Argentinos Juniors dejó las siguientes declaraciones

 

Presente de San Lorenzo

“Estamos tranquilos, contentos y focalizados en seguir peleando las dos últimas fechas hasta lo último. Ojalá que podamos terminar de la mejor manera”.

“La confianza no se perdió nunca. A veces uno habla o se queda con el resultado solamente y no se habla de merecimientos. Es una realidad sí, quedamos afuera de la fase de grupos de la Copa, que no era lo que pretendíamos ni lo que pensábamos. Pero empezamos el año ganando un título y también es difícil mantener ese nivel como el que se vio en ese partido. Hoy la verdad que estamos bien, con confianza para lo que se viene y con la ilusión de pelear este torneo”.

La eliminación de la Copa

“Se hizo un muy buen partido en Brasil, merecíamos más, está clarísimo. Y también injustamente cuando nos empatan acá de local. Pero en la Copa cuando uno no consigue buenos resultados de local después se hace más difícil. Luchamos hasta lo último pero lamentablemente nos dieron vuelta el partido también a lo último ante Toluca. Después aceptamos éste desafío de luchar por el campeonato que también es importante para nosotros y no quedarnos con el hecho de quedar afuera de la Copa y hundirnos con eso”.

La derrota contra Quilmes

“Fue una semana difícil la anterior al partido con Quilmes. Lo de Quilmes fue un cachetazo a tiempo que nos hizo bien”.

La victoria ante River

 “Por lo que es River, queríamos volver a ganar y además teníamos la necesidad de ganarlo porque Godoy Cruz había ganado. Se consiguió y lo hicimos de buena manera. Estamos contentos con eso”.

El momento de Nicolás Blandi

“Nico es un chico que está bien, se lo ve bien y con confianza. Tanto el cómo Cauteruccio, como Mauro Matos tienen esa capacidad de tener esas situaciones de estar frente al arco y resolver de la mejor manera y eso nos da resultados positivos. Es muy bueno para lo que se viene. Hay que seguir ayudándolo a que el siga tendiendo las chances de estar frente al arco”.

La excelente campaña de Godoy Cruz

“Está muy bien, se lo ve muy bien. El otro día no tuvo un buen primer tiempo porque Quilmes hizo bien las cosas. Pero encontró los goles en el momento justo y terminó ganando bien”.

“No soy el indicado para hablar de la experiencia o inexperiencia de otro equipo. Solo vamos a focalizarnos en lo que tenemos que hacer nosotros. Ellos están muy bien y nosotros también. La diferencia de goles hace que de esta manera ellos jueguen la final hoy en día. Vamos a tratar de seguir consiguiendo buenos resultados y esperar a ver qué pasa”.

Lanús

“Se lo ve bien. Los números de la campaña lo avalan. Es tremendo el puntaje que tiene. También tiene jugadores inteligentes, goleadores natos como Sand, jugadores que aman al club. Seguramente al rival que le toque en la final va a ser durísimo”.

 

Por Redacción EG: 09/05/2016

Para seguir leyendo:

1973. "Te agradezco, Señor, mis gambetas"

Bajo la tribuna de Independiente, Ricardo Bochini, de 19 años, recibe a El Gráfico en la pieza donde vive: “Aquí se sueña. Aquí se espera el momento de triunfar y de comprarle una casa a los viejos”.

Detrás de estos colores hay una historia…

Amor por lo colores: EL GRAFICO investigó sobre las razones que llevaron a estos equipos a tener sus camisetas con estos colores, casi ninguno mantiene los que tuvo en sus orígenes.

Anecdotario: broncas y entreveros

Algunas situaciones desopilantes que protagonizaron aquellos árbitros de ayer, que se bancaban las paradas más bravas. Había que ser guapo con tipos como Nai Foino, o el uruguayo Esteban Marino.

Mi foto favorita: Oscar Bonavena

El gran “Ringo” elige la foto de una pelea que finalmente perdió, pero que tuvo en vilo al mismísimo Joe Fraizer, haciéndole besar la lona, en el Madison Square Garden durante 1966.

Figurita difícil: Naohiro Takahara

Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, creyó que la mejor manera de vender la marca Boca al mundo asiático era contratando a un jugador de esas latitudes. Takahara fue el elegido y llegó al Xeneize en 2001.

Golazos Criollos: el “Negro” Gauna para Talleres en 1995

Gran ejecución de tiro libre y desde un ángulo incómodo. La pegada del volante se vuelve imposible para Goycochea y así, Talleres le ganó a Mandiyú por 1 a 0

20 de febrero de 1996, River vuelve a ganarle a Boca en el verano

Se disputaba el segundo Superclásico del año y River volvía a vencer a Boca por 1 a 0, en este caso en Mar del Plata. Ese 1996 sería histórico para River, ganaría la Copa Libertadores y el Apertura.

1933. La revista del 3 de Junio

Una joya: 50 páginas digitales de la edición 725; los 80 años de Watson Hutton, reportaje a Pepe Minella, la jornada de fútbol en crónicas y fotos, poster color de Independiente, todo el deporte y mucho más.

1995. San Lorenzo le gana el campeonato a Gimnasia

Dos partidos definían el Clausura en la última Fecha. Gimnasia vs Independiente y Central vs San Lorenzo. Todo estaba para Gimnasia pero San Lorenzo se impuso en Rosario y festejó en grande.