FúTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic seguiría su carrera en Milan

- por Redacción EG: 05/05/2016 -

El actual delantero del PSG había anunciado que se iría de la institución francesa una vez que finalizara su contrato. Su representante declaró a la prensa italiana que llegaría al club Rossoneri.

EL SUECO la rompió en la liga francesa: convirtió 34 goles en la temporada.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, cuyo contrato con el París SG finaliza en junio, "podría volver a Italia, a Milán", aseguró su representante Mino Raiola, en palabras recogidas este jueves por la prensa italiana.

El agente de Ibra, de Paul Pogba y de Mario Balotelli entre otros, realizó estas declaraciones en una entrevista con la revista GQ, que saldrá a la venta el viernes. Esa frase fue la única relativa al astro sueco que fue publicada por la prensa italiana.

La renovación de Ibrahimovic con el conjunto parisino no termina de concretarse, ni el jugador - que ha firmado una gran temporada con 34 goles y 13 asistencias en la Ligue1 - da pistas sobre su futuro.

A finales de marzo, Ibra había asegurado que varios clubes ingleses se habían interesado por él. "Creo que la Premier League es el campeonato más destacado del mundo (...). Pero esto es como un matrimonio, las dos partes lo deben desear mutuamente", declaró a la prensa durante una concentración con la selección sueca.

El delantero centro de 34 años jugó dos temporadas en el AC Milan, antes de unirse al conjunto galo en Julio de 2012, tras sendos pasos por el Inter (2006-2009) o la Juventus (2004-2006).

Fuente: AFP.

Por Redacción EG: 05/05/2016

Para seguir leyendo:

11 de Diciembre de 1974, Galíndez Campeón Mundial

El día 7 de diciembre, en el estadio Luna Park, el boxeador argentino superó por abandono en el round 13 al americano Len Hutchins y se ganó así el cinturón de peso mediopesado.

Fotos a la carta

Cumplimos con tres pedidos que nos hicieron llegar a elgrafico.com.ar/contacto. Se trata de tres fotografías de grandes deportistas de distintas épocas: Vicente Locaso, Oscar Cabalén y Claudio Úbeda.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XII

Por José Manuel Moreno. La dirigencia del club de Nuñez, luego de un mal desempeño del crack, lo suspendió provocando el levantamiento de los referentes del plantel que, en solidaridad, alzaron una huelga.

Superliga: Racing 1 - San Martín SJ 0

Victoria del conjunto de Coudet para agrandar distancias con sus seguidores. Con el gol de “Licha” López llega a los 36 puntos, con 11 victorias, 3 empates y 1 derrota.

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.