Primera División

Palermo: "Estoy evaluando posibilidades de México y de Chile"

El máximo goleador de la historia de Boca manifestó sus ganas de volver a dirigir tras sus pasos por Godoy Cruz y Arsenal. Además, contó algunas anécdotas que vivió como jugador en su paso por Europa y también pidió a Pratto, a Bou y a Marco Ruben para la Selección.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2016
Imagen EL LOCO quiere "transmitirle" sus experiencias a un equipo.
EL LOCO quiere "transmitirle" sus experiencias a un equipo.


El máximo goleador de la historia de Boca Martín Palermo contó, en una entrevista con Estudio Fútbol, algunas de las anécdotas que le fue dejando su carrera como futbolista y como entrenador. Además pidió a Lucas Pratto, Marco Ruben y a Gustavo Bou para la Selección.

 

Las frases que dejó Palermos en una charla con TyC Sports



 

Sus charlas con Rafa Benítez

"Benítez me dijo que era muy complicado manejar los egos que había en el vestuario del Real Madrid. Se notaba que él quería imponer su idea, pero los jugadores no lo entendían".

Sus recuerdos del Villarreal

"En Villarreal, mis compañeros se conformaban con conseguir una camiseta de Ronaldo o de Roberto Carlos cuando jugábamos contra el Real Madrid. Por eso, me había peleado con el técnico y el presidente porque hacía unos meses que le había ganado al Real en Japón y quería seguir ganando. Yo lo vivo de otra manera".

Su paso como entrenador de Arsenal de Sarandí

"Me quedé conforme con lo que hicimos en Arsenal. Obviamente, que tengo que tener más experiencia, valorar más mi trabajo y ser firme. Hace un año que no dirijo, estoy evaluando las opciones que tengo. Quiero armar un plantel, elegir los jugadores, el contenido del club y cuáles son sus pretensiones".

En Godoy Cruz no lo dejaron trabajar como quiso

"Yo estaba en la pretemporada con Godoy Cruz y llamaba al presidente para saber qué pasaba con el jugador que había pedido. Pero yo tenía que llamar al jugador y al representante, entonces me perdía cosas para trabajar con el equipo".

El Cholo Simeone

"Me encontré con un técnico muy obsesivo, con un Mono Burgos que lo tenía con la imagen de ese loco lindo y hoy lo ves y es un señor preparado, le da mucha ayuda al Cholo con los rivales. Hoy lo ves y es un señor. El Cholo lo vive como cuando fue jugador y quiere que sus equipos sean como lo fue él como jugador".

Las ofertas que tiene para dirigir 

"Las ofertas que tengo son de México y Chile, pero hay que esperar. Tengo que abrirme a otros países porque uno nunca sabe. No me quiero cerrar en el círculo del fútbol argentino, me gustaría ir a otro lado a transmitir las experiencias que tuve".