Primera División

Martín Nervo: "Podemos dar el batacazo"

El defensor de Huracán se mostró confiado de cara a la revancha que deberán jugar este martes en Colombia, ante Atlético Nacional, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2016
Imagen


El defensor de Huracán Martín Nervo se mostró confiado de cara al encuentro de vuelta que jugarán en Colombia este martes ante Atlético Nacional, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la ida, empataron 0 a 0. 

"Al plantel lo veo bien y confiado. Hay que estar tranquilos. El partido por fase de grupos en Colombia, para nosotros era una final y lo jugamos así”, tiró Nervo en una entrevista con ESPN FC:

 

Además, Nervo dejó las siguientes frases



 

Atlético Nacional, el rival de la Copa

“Hay que estar atentos al césped del estadio de Medellín porque es muy rápido. Nos desfavoreció en la fase de grupos porque se juega muy rápido. El otro día nos sirvió para darnos cuenta que si bien hasta ahora son el mejor equipo de la copa no nos pasaron por encima. Mañana tranquilamente podemos dar el batacazo”.

El estado físico del plantel

“Todos tuvieron dos semanas de parate y nosotros por el accidente no. Obvio que el cansancio se siente. Más que nada en el segundo tiempo. Es un equipo que va para adelante, corre mucho y siempre busca el partido. Y teniendo en cuenta que cuando se necesita hay que retroceder. Pero la cabeza de este equipo está preparada para todo después de lo que pasamos. El cansancio se siente pero el equipo sigue respondiendo. El cansancio queda de lado y lo único que queremos es pasar a cuartos”.

Mendoza y Toranzo

“Si pudiéramos traeríamos a todo le plantel. Tenemos un vestuario hermoso y un grupo unido. Que ellos estén acá, que hace tiempo que no concentran, es un plus extra para que mañana ganemos y le dediquemos la victoria a ellos”.

La experiencia que tuvo jugando Copas para Arsenal

“Salí de Arsenal y viví muchas cosas de muy joven. Hoy tengo un poco más de experiencia en torneos internacionales, ésta es mi quinta Copa Libertadores. Puedo trazar una línea con lo que viví en Arsenal por la experiencia. Yo en esta cancha ya jugué y en muchas otras. Pero es todo distinto porque ningún club es igual a otro. Deje a Arsenal atrás porque hoy estoy acá, pero todo lo que viví ahí me sirvió”.

El Nervo de Huracán y el de Arsenal
 

“Se maneja distinto, es otro momento de mi carrera. Hoy estoy jugando de mi posición que en Arsenal no lo hacía. Arsenal me sirvió mucho como experiencia. Llegamos a cuartos de final. La perdimos por un gol”.