Primera División

Pellegrino: "Es la última chance para pelear el torneo"

El entrenador de Independiente declaró que deberán ganar ante San Lorenzo el sábado para seguir con el sueño del campeonato.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2016
El entrenador de Independiente Mauricio Pellegrino brindó una conferencia de prensa este mediodía y admitió que lo único que queda es ganar ante San Lorenzo para seguir con chances en el campeonato: "Si ganamos vamos a tener más posibilidades de pelear el campeonato. Es nuestra última chance".

Imagen


 

Además, el entrenador de Independiete dejó las siguientes frases



 

“Vera es un jugador importante así no esté 10 puntos, por lo que transmite también a sus compañeros. Está claro que no está en su mejor momento, pero va a ir desde el inicio a no ser que surja algún imponderable”.

“Va a ser un partido muy disputado. San Lorenzo viene en levantada y no me imagino que cambie lo que viene haciendo últimamente. Es un partido muy bonito para jugarlo, una gran posibilidad. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias”.

“El último empate contra Racing no fue un buen resultado, eso es obvio. Pero creo que el equipo hasta el ’75 hizo un buen partido. Nuestro equipo bajó con los cambios y ellos levantaron con los suyos y quedó esa imagen final. Un partido de bueno a correcto. Tenemos que hacer más para encontrar estabilidad y sostener lo hecho en la primera parte. Tenemos una nueva chance en casa. Es un partido muy importante para Independiente. De ganarlo, nos dará chances. De no hacerlo, dependeremos de otros resultados”.

“Necesitamos unidad. Es muy importante para los hinchas, para los dirigentes, para Aquino, para el Ruso, para Pellerano, todos. No es únicamente importante para uno o para el técnico. Es para todos. Nosotros necesitamos del aliento de la gente, pero somos nosotros quienes debemos contagiar para que ese aliento exista. Y hay que asumir esa responsabilidad. Todos nos jugamos todo. Soy consciente del lugar en el que estoy, apuesto al trabajo y asumo la responsabilidad”.

“Mi idea es seguir trabajando, porque vivo de esto. Pero ahora trabajaremos hasta el final del contrato y luego veremos. Mi continuidad no es una pregunta que yo pueda responder. Ahora estoy concentrado en el partido con San Lorenzo”.