Primera División

Lo confirmó Armando Pérez: Mario Bolatti no pasará a Boca

El presidente de Belgrano aseguró que el ex jugador de Huracán se quedará por lo menos hasta junio en el conjunto Pirata. De esta forma, Guillermo seguirá buscando algún refuerzo ante las lesiones de sus mediocampistas. ¿Fabián Rinaudo es otra alternativa?

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2016
Imagen SIGUE. Pérez dijo que Bolatti continuará en Belgrano.
SIGUE. Pérez dijo que Bolatti continuará en Belgrano.


El presidente de Belgrano Armando Pérez descartó que Mario Bolatti, jugador del equipo cordobés, se convierta en el futuro refuerzo de Boca ante las lesiones de Andrés Cubas (ante Deportivo Cali) y de Fernando Gago (en el Superclásico): "No, la verdad que no. No existe ninguna posibilidad. Necesitamos al jugador. Es imposible que se vaya. Por lo menos hasta junio, lo tenemos", remarcó Pérez.

El mandamás del equipo cordobés manifestó que es imposible que el ex jugador del Porto pasara al conjunto de Guillermo porque "yo creo que Bolatti es un hombre serio; nosotros acompañamos el proceso de él, hace mucho tiempo que no jugaba y acá lo tenemos". Y agregó que "(Guillermo) Farré no se toca", en una charla con Indirecto, de TyC Sports.

Boca seguirá buscando algún volante central para sumar al plantel, ya que en este momento Guillermo Barros Schelotto cuenta solamente con Cristian Erbes para esa posición, aunque Leonardo Jara ayer, en el Superclásico, jugó muy bien en ese sector del campo. 

Rodrigo Braña (Quilmes), Víctor Ayala (Lanús), Mario Bolatti (Belgrano) ya se bajaron para del carro. ¿Fabián Rinaudo, de Gimnasia, es una posibilidad?. Vale aclarar que el futbolista que se sume tiene que contar con los siguientes requisitos: ser argentino y no haber jugado la actual Copa Libertadores con ningún equipo del fútbol argentino.