FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Roger Martínez: "Ojalá que juegue contra Independiente"

- por Redacción EG: 21/04/2016 -

El delantero de Racing, quien convirtió el empate final ante Bolívar en la altura de La Paz, manifestó sus ganas de participar del clásico del domingo ya que "me tocó estar en el del verano, pero no en el del torneo".

ROGER CON GRIMI gritando el empate en La Paz.

El delantero de Racing Roger Martínez, quien fue el autor del empate final ante Bolívar en La Paz, se mostró contento por haber "aportado su granito de arena" para que el equipo pasara a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Además se refirió al clásico que jugarán el domingo ante Independiente: "El físico no importa, los clásicos se tienen que ganar y jugar con muchas ganas", sentenció el colombiano apenas llegó a Buenos Aires.

EL GOL DE ROGER ANTE LOS BOLIVIANOS.

 

TODAS LAS FRASES DEL COLOMBIANO EN SU LLEGADA A BUENOS AIRES

 

"Sufría estando en el banco, después cuando entré al principio me costó un poco porque sentía la altura. Pasaron los minutos y agarré confianza, y gracias a Dios, me quedó esa jugada que me dio mucha felicidad".

"Pienso que el gol llegó en el momento justo. Fue una felicidad muy grande para nosotros y me imagino que para la gente de Racing. Lo disfruté mucho, pero ya pensamos en lo que viene que va a ser muy difícil":

"No jugamos con presión. Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el rival y por la altura, pero confiábamos en nosotros, que somos un grupo maravilloso. Estoy muy orgullo de estar acá y de pasar a octavos".

"Que venga el que quiera, nosotros nos preparamos para eso. Tenemos un gran plantel y le podemos pelear a cualquiera".

"Estuve en el clásico del verano, pero no el del torneo. Ojalá que me toque jugar contra Independiente y aportar mi granito de arena".

"Lo físico no importa, los clásicos se tienen que ganar y jugar con muchas ganas".

 

 

Por Redacción EG: 21/04/2016

Para seguir leyendo:

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.