FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Roger Martínez: "Ojalá que juegue contra Independiente"

- por Redacción EG: 21/04/2016 -

El delantero de Racing, quien convirtió el empate final ante Bolívar en la altura de La Paz, manifestó sus ganas de participar del clásico del domingo ya que "me tocó estar en el del verano, pero no en el del torneo".

ROGER CON GRIMI gritando el empate en La Paz.

El delantero de Racing Roger Martínez, quien fue el autor del empate final ante Bolívar en La Paz, se mostró contento por haber "aportado su granito de arena" para que el equipo pasara a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Además se refirió al clásico que jugarán el domingo ante Independiente: "El físico no importa, los clásicos se tienen que ganar y jugar con muchas ganas", sentenció el colombiano apenas llegó a Buenos Aires.

EL GOL DE ROGER ANTE LOS BOLIVIANOS.

 

TODAS LAS FRASES DEL COLOMBIANO EN SU LLEGADA A BUENOS AIRES

 

"Sufría estando en el banco, después cuando entré al principio me costó un poco porque sentía la altura. Pasaron los minutos y agarré confianza, y gracias a Dios, me quedó esa jugada que me dio mucha felicidad".

"Pienso que el gol llegó en el momento justo. Fue una felicidad muy grande para nosotros y me imagino que para la gente de Racing. Lo disfruté mucho, pero ya pensamos en lo que viene que va a ser muy difícil":

"No jugamos con presión. Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el rival y por la altura, pero confiábamos en nosotros, que somos un grupo maravilloso. Estoy muy orgullo de estar acá y de pasar a octavos".

"Que venga el que quiera, nosotros nos preparamos para eso. Tenemos un gran plantel y le podemos pelear a cualquiera".

"Estuve en el clásico del verano, pero no el del torneo. Ojalá que me toque jugar contra Independiente y aportar mi granito de arena".

"Lo físico no importa, los clásicos se tienen que ganar y jugar con muchas ganas".

 

 

Por Redacción EG: 21/04/2016

Para seguir leyendo:

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.

18 de Septiembre de 1974, Talleres de Córdoba en la cima

Galván, Willington, Ludueña y Artico festejan ser líderes del Grupo B del Campeonato Nacional, liderazgo que mantendrían hasta el final. Nombres importantes que formaron un gran equipo y por varios años.