Primera División

Tinelli seguirá en la pelea por el sillón de la AFA: "Me encantaría cambiar de verdad al fútbol argentino"

El vicepresidente de San Lorenzo ratificó su candidatura a presidente de AFA para los próximos comicios que se llevarán a cabo el 30 de junio. Declaró, además, que "San Lorenzo jamás será una sociedad anónima".

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2016
En el marco de la inauguración de un palco lujoso en el Nuevo Gasómetro, el vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli ratificó su candidatura para las próximas elecciones de AFA que se llevarán a cabo el 30 de junio. Además, comentó lo que dialogó con el presidente de la Nación Mauricio Macri el pasado 28 de marzo y se puso a favor de la creación de la denominada "SuperLiga".

 

Todas las frases del vicepresidente tercero de la AFA



 

"Es un momento político el de AFA, y a partir de una idea se empiezan a decir un montón de cosas que no son así. Acá no hay una ruptura de nada. De lo que tenemos que ser conscientes los dirigentes del fútbol argentino, más allá de que me guste más la cara de unos que de otros, es de que hay que buscar la posibilidad de generar más recursos genuinos. No es un tema de chicos contra grandes".

"No me gusta llamarla SuperLiga. Es un proyecto que puede generar recursos importantes. Su creación es una estrategia de marketing y yo soy muy optimista con eso. Estamos todos muy entusiasmados, aunque debe discutirse en el seno del Comité Ejecutivo".

"Que haya cruces de palabras es lógico, pero siempre en el marco del respeto. Son metodologías que no están buenas las de desprestigiar al otro, descalificar con insultos. Falta que les pongan la firma a los carteles en las calles solamente".

Imagen Esos son los afiches que habían aparecido días atrás.
Esos son los afiches que habían aparecido días atrás.


 "Lo que hablamos bastante con el presidente es de que es bueno tener el fútbol gratis, pero también está bueno que tengamos espectáculos a la altura de lo que después te exige la gente. Después preguntan a dónde va el dinero, pero el dinero es poco".

"Nunca me bajé. Me encantaría poder cambiar de verdad al fútbol argentino. No volver a más de lo mismo, como se quiere manejar. Ayer tuve reuniones con gente del interior muy importante y con gente del ascenso, que quieren que yo me presente".

Imagen Tinelli con Pablo Guede, en la inauguración de un
Tinelli con Pablo Guede, en la inauguración de un


LAS MEJORES FOTOS DEL NUEVO PALCO DEL NUEVO GASÓMETRO

 


Se realiza la presentación del Palco Oficial Hublot. ¡Una nueva obra de lujo en #SanLorenzo! pic.twitter.com/AviQSiGZD3
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 21 de abril de 2016