(sin categoría)

Preparate para vivir la Feria del Libro en el stand de El Gráfico

Como todos los años, te esperamos con muchas novedades y un desafío: subí tu foto en nuestro stand a twitter y participá por camisetas de la Selección todos los días.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2016
Imagen
Por décimo año consecutivo, El Gráfico estará presente en evento cultural más destacado del año: la 42° Feria del Internacional del Libro.

Del 21 de abril al 9 de mayo, la revista ocupará el stand 314 del Pabellón Azul, en La Rural (Santa Fe 4201, Capital).
En el espacio de El Gráfico podrán adquirir ejemplares de línea, ediciones especiales y libros, además de participar en diferentes concursos a través del Twitter oficial (@elgraficoweb) y del sitio de la revista (elgrafico.com.ar).

La Feria abrirá sus puertas de lunes a viernes, entre las 14 y las 22, mientras que sábados, domingos y feriados el horario será de 13 a 22. 

HASHTAG Y PREMIOS


Sacate una foto en nuestro stand y participá por camisetas de fútbol. Tenés disponible material de colección, gigantografías, promotoras e invitados. ¿Qué foto te vas a sacar?  Sea cual sea, asegurate de publicarla en twitter con el hashtag #FERIAELGRAFICO y participá automáticamente por sorteos diarios de camisetas de la Selección. 

Más información en Bases y condiciones.