Fútbol Internacional

Neymar jugará solamente los Juegos Olímpicos

A través de un comunicado, Barcelona informó que el astro brasileño participará del evento que se llevará a cabo en su país, pero que no lo hará en la Copa América Centenario.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2016
Imagen


Neymar jugará los Juegos Olímpicos. Así informó este miércoles el Barcelona a través de un comunicado que se publicó en la página web de la institución una hora después de la goleada por 8 a 0 al Deportivo de La Coruña.

Dunga había pedido que el astro brasileño jugara los dos campeonatos que se avecinan para el Scratch: la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio, y los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto.

 Ante el insistente pedido de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Barcelona publicó en su web el siguiente comunicado: "FC Barcelona expresa su agradecimiento a la Confederación Brasileña de Fútbol y su presidente Marco Polo del Nero por aceptar la propuesta del club de Neymar Jr sólo a jugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano, que tendrá lugar del 3 al 21 de agosto, y no en la Copa América en Estados Unidos a partir del 3 al 26 de junio".

La Selección brasileña nunca ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y viene de perder la final ante México en Londres 2012. 

 

 


[PRESS RELEASE] Neymar will take part in the Rio de Janeiro Olympic Games #FCBlive pic.twitter.com/5WlVlrTSec
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 20 de abril de 2016