Primera División

Guillermo: "Es fundamental clasificarnos primeros"

El técnico de Boca declaró que la obligación del club es pasar a la siguiente fase como el líder del grupo, más allá de haberse asegurado un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores en la victoria ante Racing.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2016
Imagen

El técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto se mostró contento por la clasificación de su equipo a los octavos de final, sin embargo aseguró que "es fundamental quedar primeros en el grupo".

En el marco de la presentación de la Cena Anual Solidaria, el entrenador declaró que le dará descanso a algunos jugadores que enfrentaron el pasado míercoles a Racing y que le dará rodaje a los pibes del club para el encuentro de mañana ante Aldosivi.

 

Todas las frases del Mellizo con Estudio Fútbol



 

Le dará descanso a algunos jugadores

"Van a descansar algunos jugadores que no terminaron bien físiciamente. Mañana va a haber lluvias, esperemos jugar los miércoles y domingos todo este semestre. Ese es nuetro objetivo y lucharemos por eso".

"Es fundamental quedar primeros. Más allá de que estamos clasificados, debemos asegurarnos el primer puesto".

Mañana jugarán varios juveniles frente a Aldosivi

"Está Molina, está Benega… Hay varios jugadores de inferiores y mañana van a tener la oportunidad no sólo jugar sino también de poner a Boca a lo más alto".

"Las oportunidades en la vida te llegan. No las esperás. A veces tenés una, a veces dos o algunas veces cinco. Pero estoy seguro que van a dar todo".

El estado del campo de  juego

"Esta mañana llovió demasiado y ves que la Bombonera se inunda enseguida,. Esperemos que el teimpo se calme y deje de llover. El tiempo no nos ayuda.

¿Sumarán algún refuerzo?

"No podemos contratar extranjeros. Después de Cali tenemos 7 días, y encima en el medio está el clásico con River. Vamos a ver qué es lo mejor para Boca".

 

LOS CONCENTRADOS PARA JUGAR ANTE EL CONJUNTO DE MAR DEL PLATA



 

 


#Concentrados ante Aldosivi. https://t.co/fZGPORs5MY pic.twitter.com/WQMN3OYHhD
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 15 de abril de 2016