(sin categoría)

Kobe Bryant y su noche soñada

El astro de la pelota naranja se retiró a lo grande: la rompió ante Utah Jazz, su público lo ovacionó y él les devolvió el cariño con 60 puntos.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2016
Imagen KOBE BRYANT, grande entre los grandes.
KOBE BRYANT, grande entre los grandes.


Momentos antes de comenzar el último partido de su carrera estelar de 20 años en la NBA, Kobe Bryant fue elogiado por su compañero de los Lakers de Los Angeles Magic Johnson como "el más grande" que ha vestido el uniforme púrpura y dorado.

Bryant, que jugó 18 veces el All-Stars Game, se despidió con una victoria en casa por 101-96 frente a los Jazz de Utah en el Staples Center. El escolta de los Lakers terminó el duelo del miércoles con 60 puntos.

"Estamos aquí para celebrar la grandeza", declaró Johnson antes del partido a la multitud que llenaba el recinto. "Por 20 años, excelencia. Por 20 años, Kobe Bryant nunca ha engañado al juego, él nunca nos ha engañado a los fanáticos", agregó.

"En los últimos 20 años, este hombre ha sido la mayor celebridad que hemos tenido en esta ciudad", declaró Johnson, campeón de la NBA en cinco ocasiones al igual que Bryant. "No sólo es un gran ícono del deporte, sino también el más grande que ha vestido (el uniforme) púrpura y dorado", sentenció.

Bryant luego salió a la pista central, aplaudiendo a los aficionados con sus manos en alto, para luego levantar su brazo derecho antes de lanzar besos a la multitud.

El escolta de los Lakers de 37 años de edad ha consolidado su lugar en el panteón de los más grandes de la NBA con una carrera que incluye títulos de puntuación, haber sido el tercer jugador de la liga que alcanzó los 33.000 puntos y el premio al jugador más valioso en el 2008.

A pesar de que sus queridos Lakers han tenido una temporada muy mala con un desempeño de 17 victorias y 65 derrotas, el peor de una franquicia que ha ganado 16 campeonatos de la NBA, su despedida de la liga provocó un enorme interés en la taquilla.

De acuerdo con Stubhub, propiedad de eBay y el sitio de reventa de entradas en línea más grande de Estados Unidos, la entrada más cara vendido para el partido del miércoles fue de 27.500 dólares.

Fuente: Reuters.

 


Una canasta para remontar y ganar. Así se despiden las leyendas como @kobebryant https://t.co/v8d4PB6Qbb
— Liga Endesa (@ACBCOM) 14 de abril de 2016




 

 


La carta de la @NBA a @kobebryant en español. #ThankYouKobe pic.twitter.com/iUAjbcixn8
— NBA Latam (@NBALatam) 14 de abril de 2016




 

 


Lo de anoche fue una locura. @KobeBryant levantó solito una desventaja de 8 puntos en 2 minutos. 60pts #ThankYouKobehttps://t.co/ER67Y3rrYd
— NBA Latam (@NBALatam) 14 de abril de 2016