Primera División

Javier García: "Están todos muy contentos con Troglio"

El arquero de Tigre, quien fue titular en la victoria por 2 a 0 ante Boca, manifestó su alegría "porque la gente se fue contenta de la cancha". Además, dijo que la clave para ganarle a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fue corregir los errores propios.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2016
Imagen


El arquero de Tigre Javier García manifestó su alegría por la victoria conseguida ante Boca por 2 a 0, en una charla con ESPN FC Radio: “Estoy muy contento porque estábamos de local y hacía mucho que la gente no se iba contenta de nuestra cancha. Necesitábamos un triunfo como el de ayer. Ojalá sea un envión para empezar a ganar y ubicarnos más arriba. Lo que planteamos dentro de la cancha fue para que la gente se vaya contenta. Están todos muy contentos con Troglio”, destacó.

 

Además, el ex arquero del Xeneize dejó las siguientes frases


 

El plantel

“Hay gente que quiere mucho al club y que marcan la idea futbolística y fuera de la cancha. Profesionales como Luna, Galmarini, Castaño. Todo eso se ve reflejado dentro de la cancha. Los jóvenes toman los ejemplos del profesionalismo. Es un equipo muy humilde que todo le cuesta el doble”. 
 

El Balance hasta ahora

“Nos encontramos en un lugar que no queríamos al inicio del campeonato. Pero estamos remontándolo. Troglio está haciendo mucho hincapié en la presión. Ayer se vio claramente. En lo futbolístico somos todos los mismos. Ahora estamos teniendo más la tenencia de balón, priorizamos eso. Estamos haciendo más hincapié en no dejar jugar libres a jugadores de jerarquía, antes la tenían con comodidad. Contra Boca corregimos muchos errores y nos llevó al triunfo”.

Su tarea

“La sensación mía  como arquero es linda porque no me convirtieron goles. Después estamos haciendo mucho hincapié en la presión y en intentar no dejarlos jugar. Con Mauro (Camoranesi) también teníamos un muy buen juego. Ahora se está reflejando con lo que le agregó el nuevo entrenador”.

“Cada partido es diferente. Ninguno es uno más. Siempre quiero terminar sin goles. Este campeonato es atípico porque hay muchos goles. Trato de que cada campeonato terminar con un gol menos por partido como meta personal”.
 

El próximo partido de Tigre será ante Unión

“Trataremos de hacerlo bien y trabajando durante la semana como lo venimos haciendo con Pedro en estos dos partidos tan importantes que venimos jugando. Esperamos no cometer errores y seguir por esta línea”.