Primera División

Rodrigo Mora: "Vamos a Brasil para dar lo mejor de cada uno"

El delantero de River admitió el pobre rendimiento que mostraron en lo que va del campeonato, en donde se ubican en la décima posición, a tres puntos de Sarmiento, el último de la Zona 1. Sin embargo, la prioridad es defender la Libertadores: "Depende de nosotros", deslizó el uruguayo.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2016
Imagen En el Monumental, River empató 1 a 1 contra el equipo dirigido por Edgardo Bauza.
En el Monumental, River empató 1 a 1 contra el equipo dirigido por Edgardo Bauza.


El delantero de River dialogó con la prensa esta mañana y admitió el pobre nivel que mostraron durante el campeonato, en donde el Millonario se ubica en la décima posición, a tres puntos del último de la Zona 1, Sarmiento.

"El torneo argentino es difícil, te conocen todos. No pudimos hacer pie, pero somos conscientes de la camiseta que usamos. A veces cuando no liquidás el partido, te lo empatan. En la Copa venimos bien y dependemos de nosotros. Vamos a tratar de traer un buen resultado de Brasil", remarcó el uruguayo este lunes al mediodía.

 

Además Mora soltó las siguientes frases



 

"Realmente estamos en un momento en el que no hacemos cuenta como en la Copa del año pasado, que dependíamos de los resultados de otros equipos. Hoy estamos en una posición en la que dependemos de nosotros. Este equipo aparece en la difícil. Iremos a Brasil a dar lo mejor de cada uno".

"Los partidos se dan día a día. The Strongest fue a San Pablo y sacó un triunfo, nosotros fuimos a Bolivia y sacamos un buen resultado. El torneo argentino es difícil, te conocen todos. No pudimos hacer pie, pero somos conscientes de la camiseta que usamos. A veces cuando no liquidás el partido, te lo empatan. En la Copa venimos bien y dependemos de nosotros. Vamos a tratar de traer un buen resultado de Brasil".

"Me tocó vivir varias situaciones en el club. Cuando me fui, no era consciente de dónde estaba. Pasaba el tiempo y no me daba cuenta. Cuando me tocó regresar dije 'la puta madre, estoy en River tengo aprovechar y disfrutar'. Desde que llegó Gallardo he tenido continuidad, me he sentido cómodo. Me trataron bien desde los dirigentes hasta el utilero y la gente. Es algo que uno disfruta y realmente no me gustaría irme a préstamo, sino para darle un bienestar a mi familia".

"Si Gallardo me pone jugaré. Quiero estar".

 

A continuación, los jugadores convocados para enfrentar a San Pablo en Brasil:

 


Estos son los 19 jugadores convocados para enfrentar a San Pablo, en Brasil. 📝#VamosRiver pic.twitter.com/JPjGdEuwU2
— River Plate (@CARPoficial) 11 de abril de 2016