FúTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic demandará a quien lo acusó de dopaje

- por Redacción EG: 11/04/2016 -
El delantero malogró un penal y convirtió un gol ante el City. Este martes, la revancha en Manchester.

Las declaraciones del médico sueco Ulf Karlsson, quien esbozó que el delantero del PSG habría consumido alguna sustancia para aumentar 10 kilos cuando jugaba en la Juventus, produjeron un gran revuelo en el país europeo y Zlatan no lo perdonará.

El jugador del PSG Zlatan Ibrahimovic demandará a Ulf Karlsson, médico sueco y ex capitán de la selecciones de atletismo, quien opinó que ingirió sustancias prohibidas para ganar peso cuando jugaba para Juventus entre 2004 y 2006.

El abogado del futbolista, Fredrik Bogren, declaró a la agencia de noticias sueca TT que interpondría la demanda el lunes contra Karlsson por comentarios que formuló la semana pasada en un panel de discusión en la ciudad de Karlstad. El diario local Nya Wermlandstidningen atribuyó a Karlsson haber dicho que "Zlatan subió 10 kilogramos en un semestre en Juventus. Creo que se dopó". Karlsson, más tarde, se disculpó admitiendo que sus declaraciones fueron imprecisas e infortunadas. Aunque sin embargo Bogren afirmó que la denuncia era "infundada y muy grave para Ibrahimovic como individuo y atleta al igual que en su relación con sus patrocinadores y socios".

Por último, el prestigioso médico, ante el revuelo que causaron sus dichos en su país admitió que se equivocó y que espera no dañar la imagen “del futbolista más grande que hemos tenido en nuestro país".

Fuente: AP.

 

 

Por Redacción EG: 11/04/2016

Para seguir leyendo:

#GraciasGuille

Con ese título Boca Juniors despidió en las redes sociales a Guillermo Barros Schelotto. El presidente Angelici y el ex DT brindaron una conferencia de prensa para oficializar la medida. Comienza una nueva era en Boca.

1986. River y la historia ya no se deben nada

Después de ganar el torneo local y su primera Copa Libertadores, el 14 de diciembre de 1986 River Plate se consagraba campeón intercontinental. Repasamos como fue la evolución de un equipo glorioso.

1985. Ferro Campeón de la Liga Nacional de Básquet

En la primera temporada de la naciente máxima división nacional de Básquet, el conjunto dirigido por Luis Alberto Martínez y capitaneado por Miguel Cortijo se consagra para la Historia.

Un café con el pibe Islas

Con sólo 20 años, atajando en Estudiantes, Luis Islas atravesaba un momento excepcional: 4 años en Primera, el sueño del Mundial, el dinero grande que llega pero una mala fama que le cuesta dejar atrás.

Roberto Porta, Pocillo

La descripción de Borocotó de uno de los primeros uruguayos tentados por el profesionalismo porteño. Un tipo que defendió a Independiente con toda su sangre. Uno de esos que no se achican aunque lo maten.

Brutal patada a Tagliafico en la cabeza

En el encuentro por Champions League entre el Ajax y el Bayern Munich, que finalizó igualado en 3, ocurrió esta peligrosa patada, afortunadamente sin consecuencias, de Muller al defensor argentino.

Estimado chorro

Por Borocotó. "Vos no sabés lo que hiciste al alzarte con la bicicleta del viejo Innocenti. Es probable que no supieras de quién era la máquina, ni que sepas quién es ese viejo que tanto queremos….

1967. Otra tarde de lujo para Willington

El día 30 de abril, Vélez le ganaba a Atlanta por 3 a 1 con una actuación sobresaliente del notable delantero cordobés y fue recreada en la siguiente crónica que hizo la publicación en su honor.

14 de Diciembre de 1993, Racing en la cima del Apertura

En un campeonato que finalizaría en 1994, Racing concluía la fecha 14 con una victoria por 2 a 0 ante Belgrano con goles del “Turco” García y De Vicente, que festejan con Fleitas y el “Piojo” López.