Primera División

Pensando en la Copa...

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, decidió guardar a algunos jugadores para enfrentar este sábado a Sarmiento a partir de las 17.45, en el Monumental. Entrá y conocé quiénes estarán disponibles.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2016
Imagen


La goleada por 6 a 0 a The Strongest por la Copa Libertadores quedó atrás. River ya está pensando en Sarmiento, su rival de este sábado en el torneo local, pero jugará con algunos suplentes, ya que Marcelo Gallardo decidió  reservar a seis jugadores para el próximo compromiso ante San Pablo, en Brasil, por el máximo torneo continental. 

Entre los guardados se encuentran Andrés D'Alessandro, Lionel Vangioni, Rodrigo Mora, Gabriel Mercado, Ignacio Fernández y Nicolás Domingo. Estos seis jugadores no figuran en la lista de concentrados y seguramente serán titulares en la Copa ante los paulistas.

Entre los 18 convocados se encuentran dos juveniles: Pablo Carreras, quien ya tuvo su presentación en la Primera en julio del año pasado en la victoria ante Rafaela por 5 a 1 y Exequiel Palacios, tucumano de 17 años que tuvo su bautismo en el pasado noviembre ante Newell's. 

En consecuencia, los concentrados para el choque ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi son: Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Camilo Mayada, Pablo Carreras, Milton Casco, Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Tabaré Viudez, Lucas Alario e Iván Alonso.