Primera División

Jorge Almirón: "Es un clásico, un partido especial"

El entrenador de Lanús se refirió al encuentro que se llevará a cabo el domingo en el Florencio Sola. El puntero de la Zona 2, con 22 puntos, quiere seguir estirando su ventaja.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2016
Imagen


El entrenador de Lanús palpitó en la conferencia de prensa de este mediodía el clásico que jugarán el domingo a las 15.45 ante Banfield: "Es un partido especial y cada pelota se disputa con mucha intensidad. Estamos preparados para el inicio del partido, que va a ser duro. Ojalá que podamos desarrollar nuestro juego y sino se puede nos tendremos que adaptar al partido", deslizó Almirón.

"Fue una semana corta, jugamos el lunes. Seguramente repetiremos el equipo, Román esuvo con una molestia, pero va a jugar", completó. Es decir los once para enfrentar al Taladro son: Fernando Monetti; José Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta.

 

Todas las frases del ex entrenador de Independiente



 

El clásico 

"No hay nada confirmado, pero estamos preparados para jugar con dos delanteros o para algun cambio en la mitad de la cancha. Uno prepara, pero después no sabe qué puede pasar. Es un clásico, un partido especial".

"Se puede plantear de diferentes maneras el partido: depdende de cómo va el resultado, los dos equipos sabemos que es algo especial el clásico. Hay mucha presión, mucha ansiedad por jugar, los primero minutos van a ser importantísimos. Espero que con el transcurso del partido, reflejar nuestro juego".

"Son locales, los primeros minutos van a ejecer la presión, se preparan de otra manera. Respetarán nuestro equipo, como nosotros a ellos. Es un partido especial y cada pelota se disputa con mucha intensidad. Estamos preparados para el inicio del partido, que va a ser duro. Ojalá que podamos desarrollar nuestro juego y sino se puede nos tendremos que adaptar al partido".

"Está dentro de la regla disputar la pelota con mucha intensidad. no creo que trascienda mucho más, eso de pegar y otras cosas. Estamos preparados para cualquier situación. Nosotros queremos mantener la punta. Representamos al sentimiento de mucha gente".