Primera División

Sava: "Tenemos que aprovechar el momento de los tres delanteros"

El técnico de Racing confirmó que mañana, ante Deportivo Cali, jugarán Lisandro López, Gustavo Bou y Diego Milito juntos, además del paraguayo Oscar Romero, quien el sábado ante Tigre convirtió un gol.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2016
Imagen


 

El técnico de Racing Facundo Sava está ambicioso. El jueves, ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores, jugará con tres delanteros. En realidad, con cuatro: Oscar Romero también lo es. 

En la conferencia de prensa, el Colorado anunció que tiene el once inicial para enfrentar a los colombianos en el Cilindro a partir de las 21.45. De esta manera, los titulares serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Grimi, Voboril; Oscar Romero, Videla, Luciano Aued; Milito; López y Bou.

 

Las frases del entrenador en la conferencia de prensa



 

El presente de la Academia

"Venimos trabajando bien. Tenemos a Licha (López), a Gustavo (Bou) y a Diego (Milito) muy bien. Queremos aprovecharlos, estamos contentos y esperanzados con seguir con esta vocación ofensiva. Corrigiendo los errores defensivos, podemos ser un equipo excelente".

"Lo que nos pasa no es por un jugador. Quizá atacar con los laterales, con el medio también, podemos desequilibrar y vamos a intentar cuidarnos más".

"Videla va a jugar".

Los tres delanteros

"El otro día estuvieron juntos, están los tres muy bien. En realidad, los cuatro. Romero también. Esperemos que salga todo como lo venimos planeando".

La rotación en el equipo

"Tenemos muchos partidos por delante. Necesitamos a todos los jugadores. Grimi y Voboril están muy bien, por eso van a jugar ellos. Otro partido le puede tocar a otros".

¿Importa el resultado de Boca?

"Nosotros tenemos que ganar, que en este momento es lo que más me importa. Nosotros ganando vamos a tener muchas chances de poder clasificarnos a la próxima fase, que es el objetivo que tenemos".

"Estamos haciendo hincapié en los errores que tuvimos en los goles que recibimos".