Fútbol Internacional

Con dos goles de Suárez, el Barcelona derrotó al Atlético de Madrid

El equipo de Luis Enrique perdía pero supo aprovechar la ventaja de tener un jugador más por la expulsión del Niño Torres, y en el segundo tiempo lo dio vuelta con dos goles del uruguayo.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2016
Imagen El pistolero grita su segundo gol.
El pistolero grita su segundo gol.


Barcelona le ganó 2 a 1 al Atlético de Madrid en el Camp Nou por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los dos goles del último campeón los convirtió Luis Suárez; Fernando Torres había abierto el marcador para el Colchonero.

Es el último campeón: nunca lo den por vencido ni aún vencido. Aunque haya perdido el invicto de 39 encuentros contra el Real Madrid y haya aparecido otro conjunto de Madrid, el Atlético, que a los 24 minutos del primer tiempo le volvía a traer a los fantasmas de la derrota. No lo den por vencido.

 


24' Gol de Fernando Torres en el Camp Nou. Define entre las piernas de Ter Stegen #FCBarcelona 0-1 #AtleticoMadrid https://t.co/AQ0PSYWT4y
— 100xCiento Fútbol (@100xCientoFTBL) 5 de abril de 2016




 

Fernando Torres enmudeció al Camp Nou a los 24 minutos con una buena definición tras un tremendo pase de Koke. Faltaba mucho, pero el Atlético sabía que sería duro. Y más lo fue cuando a los 35 minutos se fue expulsado el autor del gol, por doble amonestación. El entrenador, Diego Simeone, enfureció ante este error infantil del español, que dejó con un jugador menos a su equipo.

Ante esto, los dirigidos por Luis Enrique no desaprovecharon la oportunidad y liquidaron a su escolta en la liga española con dos goles de Luis Suárez. La revancha se jugará el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

 

 


El empate de Suarez https://t.co/SEWpHwMrtx
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) 5 de abril de 2016




 

 


¡El segundo gol de Luis Suárez para darle la ventaja al Barca! #UCL pic.twitter.com/URZaYNQnKM
— Cable Onda Sports (@cableondasports) 5 de abril de 2016