Primera División

Cubas y Pavón, en conferencia de prensa: "El apoyo siempre se siente"

Los juveniles de Boca coincidieron en que volver a jugar con el público el jueves, ante Bolívar, será "motivador". "Vamos a tratar de conseguir los tres puntos", esbozó el cordobés.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2016
Imagen


 

Los jugadores de Boca Cristian Pavón y Andrés Cubas se mostraron contento porque el jueves ante Bolívar por Copa Libertadores volverán a jugar con su público en la Bombonera. "Se siente jugar sin público", declaró el ex Talleres y Colón.

 

Todas las frases de Cubas y de Pavón en la rueda de prensa



 

Andrés Cubas

"Me tocío estar afuera algunos partidos, pero entrené duro porque sabía que algún momento iba a volver".

"Llegó Guillermo y decidió dejarme afuera. Trabajé duro para volver, confió en mi y creo que cumplí con lo que me pidió".

"El hincha de Boca demostró siempre. Siempre demostró que nos apoyó, jugar con público y con tu hinchada es muy lindo".

"Los equipos que vienen a jugar a la Boca quieren ganar. Allá fue un partido dificil, pudimos traer un empate, pero acá vamos a hacer todo lo posible para llevarnos la victoria".

"Estamos trabajando para seguir luchando hasta lo último".

 

Cristian Pavón 

"El año pasado no tuve mucha continuidad, ésta pretemporada la hice al máximo para estar en el equipo. Queda en cada uno aprovechar la oportunidad".

"Sí, se siente jugar sin público. El apoyo de la genta para los jugadores se siente muchísimo"

"Allá contra Bolívar  fue un partido difícil en la altura, pudimos sacar un punto, pero acá vamos a tratar de quedarnos con los tres puntos".