Primera División

Enzo Francescoli: "El verano es para ir a la playa"

El actual manager de River se refirió a los dichos del presidente del club, quien había anunciado que el Millonario abandonará los torneos de verano.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2016
El mánager de River Enzo Francescoli ratificó los dichos del presidente Rodolfo D'Onofrio quien había manifestado que el club no participará más del torneo de verano. "Ya no es más negocio", tiró en una charla con Radio La Red.

 

Además, Francescoli dejó las siguientes frases



 

Adiós a los torneos de verano

"Por lo que sé River no renovó el contrato. Hay cosas que se deben cambiar en el fútbol. Para River ya no era negocio, no hacés una buena pretemporada. La verdad es que no tiene mucho sentido. El presidente de River tiene que cuidar al equipo, queremos hacer cuatro o seis semanas de pretemporada. El verano es para ir a la playa".

Se ilusiona con repetir en la Libertadores

"Es un equipo que tiene un plus en ese tipo de partidos, hay que ver si levanta los rendimientos bajos. Uno se guía por lo que pasa, River está más concentrado en la Copa. Yo estoy ilusionado".

Ponzio

"Que voy a decir. Yo estoy en este lugar y la realidad es que no es por defenderlo, pero hace un mes estaban todos felices por el aniversario de la Conmebol y ahora suspenden tres fechas a Ponzio por algo que no fue tan grave".

La próxima pretemporada

"En 15 días sabremos donde haremos la pretemporada a mitad de año".