Primera División

La Bombonera, bien cuidada

Por las intensas lluvias de este viernes, el club decidió cuidar el césped del estadio con una lona gigante. Boca mañana recibe a Atlético de Rafaela, dirigido por Juan Manuel Llop.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2016
Imagen


La Bombonera está en buenas manos. Por lo menos eso es lo que demostraron hoy a la tarde los encargados del club al cubrir el césped con una extensa lona blanca, por las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires, y que seguirían este sábado cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfrente a partir de las 17.45 a Atlético de Rafaela.

 


Se viene el agua. Todos los recaudos para cuidar el césped de la Bombonera. Este sábado, #Boca vs. Atl. Rafaela. pic.twitter.com/lNiSj1q4X3
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 1 de abril de 2016




Boca ya tiene malos recuerdos producto de las intensas lluvias. El más recordado, a favor del Xeneize, fue la suspensión del Superclásico del Clausura 2010 (se jugó entre semana y terminó ganando Boca 2 a 0 con goles de Gary Medel) y la más cercana,  se dio en septiembre de 2014 cuando se decidió postergarlo ante Racing: el equipo en ese entonces dirigido por el Vasco Arruabarrena estaba derrotando a la Academia con gol de Calleri, pero en la reanudación del encuentro, también entre semana, Gustavo Bou, con dos goles, se encargó de sellar la victoria para los de Avellaneda.