Primera División

Sava confirmó a los once que jugarán ante Tigre

El entrenador de Racing se la jugará por Gustavo Bou y Lisandro López en la delantera para enfrentar este sábado al Matador, que estrenará nuevo técnico.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2016
Imagen


El entrenador de Racing brindó una conferencia de prensa este mediodía previo al encuentro que su equipo jugará este sábado ante Tigre a 15.30, en el Cilindro, y confirmó a los once titulares: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Oscar Romero, Luciano Aued, Francisco Cerro y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. En tanto, Pedro Troglio debutará en el banco del Matador.

 

Algunas frases de la conferencia del Colorado



 

"Romero está bien. Tuvo ese problema (le desvalijaron la casa),  estuvo entrenando muy bien, ayer y hoy. Así que va a jugar. Roger ya llegó, jugó bien con Colombia, ha sido decisivo, estamos muy contentos".

"En este caso jugará Bou y Lisandro Lopéz, pero igual están todos bien. Tenemos muchos jugadores y todos en gran nivel. Vamos a tener muchos partidos y todos van a jugar, así que tienen que estar todos listos para poder estar cuando lo necesite. Hoy le toca a estos dos y otro partido le puede tocar a otros dos".

"Trabajamos para afianzar las cosas que hacemos bien. Si podemos hacer más goles, lo haremos. Esperemos que el trabajo se vea reflejado en la cancha".

"En los primeros tiempos, el rival físicamente está más fuerte. Nosotros al tener la pelota, generamos un desgaste en el equipo contrario. En el segundo tiempo, estamos mejor que los rivales. Igual hicimos buenos primeros tiempos".