Primera División

El otro Tevez: "No hay como mi barrio, es como mi viejo, es un tesoro"

El oriundo del Fuerte Apache manifestó que "lo que vivió ahí es único" y que trata de llevarlo a su vida personal. Contó por qué nunca se quiso someterse a una cirugía por las cicatrices que tiene en el cuello y confesó que su mujer es su cable a tierra

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2016
Imagen El crack nunca olvidó sus raíces.
El crack nunca olvidó sus raíces.


Carlos Tevez respondió por qué nunca se operó de las cicatrices del cuello, cómo se maneja en su casa y quién es su cable a tierra. Además declaró que el delantero de Huracán Romón Ábila "es uno de los grandes delanteros que tiene el fútbol argentino", en exclusiva para Estudio Fútbol, de TyC Spórts.

 

Las declaraciones del ídolo de Boca



 

La cicatriz que tiene en el cuello

"Son pocas las veces que me preguntaron por qué no me operé. Siempre las cosas pasan por algo, cuando me pasó eso, no lo recuerdo, pero tengo presente lo que me cuenta mi papá y mi mamá. Son marcas que te deja la vida, a mí no me molesta la cicatriz y me da muchísimas fuerzas cuando estoy bajo de autoestima. Uno se mira el espejo y le da muchísimas fuerzas".

Es católico, ¿pero se confiesa?

"Hace bastante que no me confieso, pero estoy tranquilo. En otro momento capaz que estaba cuatro horas, ja".

¿Qué debería aprender el fútbol argentino del inglés?

"El respeto hacia el otro, ellos pueden tener la misma pasión por el fútbol, pero siempre respetan al jugador del fútbol. Hasta que yo no me fui del City, siempre me respetaron. Cuando jugaba en contra, no me putearon. Ellos no dudan de la profesionalidad de los jugadores".

¿Quién es su cable a tierra?

"Mi mujer Vane es la que me pone los pies sobre la tierra. Se da cuenta de todo hasta cuando me pongo viejo. La que me hace la comida que me gusta, la que me hace mimos. La que me da felicidad y encontré en ella lo que me hace feliz. Siempre me dice 'mirá que yo te conoci con la remera rota y con un jogging, no con un pantalón Dolce & Gabbanna".

"En mi casa soy muy mañoso, en tu casa te desquitás de todo. Llega un momento que tengo que descansar de las fotos, los autógrafos. Mi mujer me pone los puntos cuando quiero ir a dormir y ellos quieren salir. En casa no tengo la última palabra".

¿Quiere ser técnico?

"No sé el día de mañana, hoy no pasa por mi cabeza ser técnico":

¿Le gusta Wanchope Ábila?

"Obvio. Es un jugador que viene creciendo muchisimo, es uno de los grandes delanteros que tiene el fubol argentino. Hablo una vez por semana, son jugadores que tiene que jugar en Europa y tiene que se más fuerte de lo que es. Puede llegar a un club grande tranquilimente".

El Fuerte Apache

"No hay como mi barrio, es como mi viejo, es un tesoro. Lo que viví ahí, trato de llevarlo en la vida. Lo que aprendí ahí es único".