(sin categoría)

Arte puro: Facundo Campazzo explicó su maravillosa jugada

El base de la Selección Argentina fue el protagonista de uno de los videos más vistos del fin de semana.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2016
El basquetbolista del UCAM Murcia Facundo Campazzo protagonizó este fin de semana una de esas jugadas que generan un gran revuelo, pero el bueno. Es que el argentino dejó desconcertado al esloveno Bostjan Nachbar, del Sevilla, tras pasarle en forma de faja la pelota por su espalda.

Campazzo, sorprendido por las repercusiones de su jugada, declaró: "Fue algo raro y un poco loco. Era un transición, busqué el bloqueo y a continuación con Antelo y se la quería pasar a Lishchuk, que estaba en la zona. Al final me arrepentí, porque iba a ser difícil que le llegara el balón, y me enrollé en la espalda de Nachbar. Salió una jugada linda, pero fue un golpe de suerte", comentó.

Mirá el lujo del argentino en la liga española.

 

La víctima, ex NBA, se expresó en su cuenta de twitter: "Campazzo hizo un truco divertido que me tuvo confundido por un segundo. Honestamente, me gustaría ver más jugadas de estilo libre en el básquetbol europeo", sentenció. 

 

 


Funny trick by Campazo, got me confused for a second! 😂 Honestly, I wish we would see more freestyle plays in European basketball! @ACBCOM
— Boštjan Nachbar (@BokiNachbar) 28 de marzo de 2016