Primera División

Pellegrino: "Tenemos posibilidades de pelear el campeonato hasta el final"

El entrenador de Independiente valoró la seguidilla de resultados a favor del Rojo, que ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con pelear el torneo. Además explicó la salida del equipo del Ruso Rodríguez.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2016
El entrenador de Independiente valoró la seguidilla de resultados a favor del Rojo, que ganó tres partidos consecutivos y se ilusiona con pelear el torneo. Además explicó la salida del equipo del Ruso Rodríguez en un diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports.

 

Todas las frases del técnico del Rojo



 

"Todavía no encontramos el nivel que tuvimos el campeonato pasado. Eso está claro. Estamos convecnidos que de que podemos mejorar el rendimiento. Creo que tenemos posibilidades de pelear el campeonato hasta el final. Esta seguidilla de partidos nos puso en el lote de arriba. Estamos con la ilusión de recuperar nuestro nivel y nuestro juego".

"Independiente fue candidato por lo que hicimos el semestre pasado. De ahí, a que Independiente tiene que ganar de punta a punta, es un pronóstico no acertado. No es una mirada correcta, entonces tenemos que trabajar y tener humildad".

"Es un torneo peculiar porque si fuera de 30 partidos estaríamos en el inicio y el equipo se estaría acomodando. Pero pudimos sacar partidos adelante. Estamso recuperando los jugadores de sus lesiones y eso fue de la mano con los resultados".

El clásico con Racing para la Libertadores

"Son partidos especiales. Si los ganás, pero tampoco te va muy bien, no te salvan. Al técnico ya no lo respalda ganar los clásicos; hay que salir campeón".

La salida del Ruso Rodríguez del arco 

"No fue una decisión sencilla. Porque el Ruso es un líder del equipo,. se crió en la pensión del club, estuvo en el paso por la B. Tiene un valor agregado importantísimo. Reemplazar ese tipo de jugadores en un equipo es muy difícil, pero lo hablé con él, lo entendió y obviamente, cuando uno motiva a los compañeros termina de ser tangible. Eso es algo que se mide. Sigue asumiendo su rol de capitán. Va a terminar triunfando en Independiente o en otro lugar".