Primera División

Julio César Falcioni: "Sabía que en algún momento iba a volver"

El técnico arrancó este martes su tercer ciclo en Banfield, en donde logró el único título de la historia: el Apertura 2009.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2016
Imagen


Julio Falcioni fue presentado este mediodía como el nuevo entrenador de Banfield, en reemplazo de Claudio Vivas que seguiría en el club como coordinador de las Divisiones Inferiores. El Emperador arrancó su tercer ciclo en la institución, en donde ganó el único título de la historia, el Apertura 2009.

 

Las frases que dejó Falcioni en un diálogo con Estudio Fútbol



 

Su vuelta a Banfield

"Yo sabía que algún momento iba a volver. Lo sabía. Uno siempre vuelve con la expectativa de seguir de la misma manera".

"El club ahora tiene una proyección y creo que en un futuro eso será bueno. Es raro llegar a mitad de torneo, ahora hay qeu conocer a los chicos y preparar las tres competencias del semestre que viene: la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo.

"Lo mejor está por venir. Lo que pasó, pasó. Me quedo con un montón de cosas".

"Estamos en un lugar donde nos respetan mucho, trataremos se seguir haciendo las cosas bien".

"Siempre me fui tranquilo de los clubes. A veces ganás y todo es alegría y otras veces acurre todo lo contrario".

Su paso por Boca

"Me quedo con el cariño posterior de la gente. Siempre encuentro hinchas de Boca y me hacen sentir el cariño. Quizas el tiempo hizo que se valolara lo que habíamos conseguido. Por eso siempre me quedo tranquilo que trabajamos con seriedad".

Prefirió quedarse en el país 

"Tuvo oportunidades para ir afuera. Pero ya pasé mucho tiempo afuera de mi casa como jugador, por eso no quise viajar otra vez. Cuiando viaje, lo voy a hacer de paseo".