FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rodrigo Braña: "Tenemos muchas piedras en el camino"

- por Redacción EG: 18/03/2016 -

El capitán de Quilmes contó por qué el plantel decidió no concentrar para el encuentro de este domingo ante San Lorenzo: "Se nos adeuda noviembre, diciembre, febrero y marzo, nos pagaron una parte de enero".

El capitán de Quilmes Rodrigo Braña contó en Radio La Red por qué el plantel del Cervecero decidió no concentrar para el partido del domingo ante San Lorenzo. Alfredo Grelak, el técnico, apoyó la decisión.

 

Todas las frases de Braña

 

"Por falta de pago decidimos no concentrar".

"Se nos adeuda noviembre, diciembre, febrero y marzo, nos pagaron una parte de enero".

"Se hizo muy cuesta arriba porque tenemos muchas piedras en el camino".

"Dijeron que nos iban a dar una respuesta hoy y no la tuvimos. Queríamos quedarnos tranquilos que nos iban a pagar algo, por eso tomamos esta decisión".

"A Agremiados no recurrimos porque hay muchos chicos que llegaron ahora. Tomar medidas como estas complica a los jugadores nuevos que llegaron. Los que venimos del año pasado, nos encontramos con la situación de que hay compañeros que no pueden esperar mas".

"Tomamos la decisión sobre la marcha, queremos llegar a un acuerdo con el diálogo. Nosotros lo que queremos es jugar al fútbol".

"El domingo jugamos tres y media, nos encontraremos a la 13 en la cancha, Creo que vamos a comer cada uno en nuestras casas".

"A Alfredo (Grelak) se lo comentamos, pero es una decisión de los jugadores".

"Con Andrés Meizner teníamos charlas los más grandes, la llevabamos bien pero ahora terminó así porque no tuvimos respuestas. El tesorero trató de hacer una forma de pago, pero no se pudo concretar. Esperemos que ganemos este fin de semana".

"Hace tres años que estoy en Quilmes. Tengo 37 años y jugué nueve años en Estudiantes, dí todo lo que tenía que dar. No quiero ir y que me digan que no puedo jugar más".

 

 

 

Por Redacción EG: 18/03/2016

Para seguir leyendo:

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.