FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Rodrigo Braña: "Tenemos muchas piedras en el camino"

- por Redacción EG: 18/03/2016 -

El capitán de Quilmes contó por qué el plantel decidió no concentrar para el encuentro de este domingo ante San Lorenzo: "Se nos adeuda noviembre, diciembre, febrero y marzo, nos pagaron una parte de enero".

El capitán de Quilmes Rodrigo Braña contó en Radio La Red por qué el plantel del Cervecero decidió no concentrar para el partido del domingo ante San Lorenzo. Alfredo Grelak, el técnico, apoyó la decisión.

 

Todas las frases de Braña

 

"Por falta de pago decidimos no concentrar".

"Se nos adeuda noviembre, diciembre, febrero y marzo, nos pagaron una parte de enero".

"Se hizo muy cuesta arriba porque tenemos muchas piedras en el camino".

"Dijeron que nos iban a dar una respuesta hoy y no la tuvimos. Queríamos quedarnos tranquilos que nos iban a pagar algo, por eso tomamos esta decisión".

"A Agremiados no recurrimos porque hay muchos chicos que llegaron ahora. Tomar medidas como estas complica a los jugadores nuevos que llegaron. Los que venimos del año pasado, nos encontramos con la situación de que hay compañeros que no pueden esperar mas".

"Tomamos la decisión sobre la marcha, queremos llegar a un acuerdo con el diálogo. Nosotros lo que queremos es jugar al fútbol".

"El domingo jugamos tres y media, nos encontraremos a la 13 en la cancha, Creo que vamos a comer cada uno en nuestras casas".

"A Alfredo (Grelak) se lo comentamos, pero es una decisión de los jugadores".

"Con Andrés Meizner teníamos charlas los más grandes, la llevabamos bien pero ahora terminó así porque no tuvimos respuestas. El tesorero trató de hacer una forma de pago, pero no se pudo concretar. Esperemos que ganemos este fin de semana".

"Hace tres años que estoy en Quilmes. Tengo 37 años y jugué nueve años en Estudiantes, dí todo lo que tenía que dar. No quiero ir y que me digan que no puedo jugar más".

 

 

 

Por Redacción EG: 18/03/2016

Para seguir leyendo:

1988. Éste es el Cholo Simeone

Esta es la primera nota que le hizo El Gráfico a un desconocido Diego Simeone. Con 17 años, se tomaba todos los días el “bondi” para ir a Vélez, vivía con sus padres, pero le sobraba fe...y tenía razón.

A la carta: 1945. Tigre asciende a Primera

Francisco García Felce nos pide alguna nota de los ascensos de Tigre y elegimos una del primero de 1945, con invaluables datos, fotos históricas y la resolución de la leyenda del “lechero ahogado”.

19 de Septiembre de 1978, la revancha fue para Muhammad Ali

En el ocaso de su carrera, quien ya era toda una leyenda del boxeo, recupera el cinturón de campeón mundial por decisión unánime ante Leon Spinks, quien le había quitado la corona en febrero.

2002. KEMPES 100x100

Hace 16 años El Gráfico le hacía 100 preguntas al cordobés Mario Alberto Kempes. Testimonios, anécdotas, confesiones y fotos históricas de un gitano del fútbol, de un Matador eterno.

El gol extraordinario de Icardi frente al Tottenham

Por Champions, el “artillero” argentino tomó una pelota como venía y, sin dejarla picar, sacó un tremendo disparo para empatarle al equipo inglés. Finalmente ganó el Inter 2 a 1 con un gol en el descuento.

Los cuatro golazos (tres de Messi) del Barcelona frente al PSV

En un partido que recién destrabó en los últimos 15 minutos, Barcelona venció 4 a 0 al PSV por la fecha 1 de la Champions. Así fue la “tricota” de Messi y el bellísimo gol de Dembélé.

Champions League: magistral tiro libre de Messi

En un partido cerrado ante el PSV, el pie zurdo de Lionel abre el marcador ejecutando un gran disparo, que dibuja la parábola sobre la barrera y se cuela en el palo más lejano del arquero, al ángulo.

“El destino, la pelota y yo” - Capítulo III

Por José Manuel Moreno, uno de los grandes jugadores de la historia. Aquí recuerda y relata su llegada a River y su anhelado ascenso hasta la primera. Y da detalles también del doloroso rechazo que le tocó sufrir en Boca.

Juan Polti, half-back

Un relato del célebre escritor uruguayo Horacio Quiroga, basado en el suicidio del jugador de Nacional de Montevideo, Abdón Porte, en el círculo central del Estadio Gran Parque Central en 1918.