Primera División

Marcelo Larrondo: "Queremos ganar algo con los chicos"

El delantero de Rosario Central, quien fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas, habló sobre el presente del equipo y las ganas de coronar el ciclo con un título.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2016
Imagen

El delantero de Rosario Central Marcelo Larrondo, quien fue operado en las últimas horas, manifestó las ganas del plantel de conseguir algún título en este año. El mendocino, además, contó detalles de su paso por River y de su citación para la Selección chilena dirigida por Juan Antonio Pizzi.

 

Todas las frases de Larrondo que dialogó con Radio La Red



 

Su paso por River

"Estuve un año en River, fue rápido porque jugué un par de partidos en Reserva. El entrenador era el Tapón Gordillo y uno de mis compañeros era Gustavo Bou. Mi primer gol fue contra Independiente y ese día jugué con Bou. Estuve un mes libre y me fui a Siena, en Italia".

Quiere ganar algo con Central

"El equipo se supo levantar después de la final de la Copa Argentina, tenemos un grupo increíble. Tenemos recambio y el que ingresa desde el banco, rinde. Esperemos que podamos ganar algo este año".

"Cuando llegué, ví que había pibes que te daban la pelota redonda. Tienen capacidad y disponibilidad para escuchar al Chacho".

Su citación para la Selección chilena

"Yo venía escuchando rumores cuando estaba Sampaoli, me decían que me estaban siguiendo. Nunca tuve contacto con nadie. Pizzi me llamó una semana antes del clásico y me dijo que podía estar convocado. Después me llegó la citación".

Fue operado en las últimas horas

"Tenía un menisco casi roto. Desde el partido con River, traté de poder remarla. No quería operarme ahora para llegar hasta mayo, pero yo no me sentía al cien por ciento. Me dijeron que tengo para 30 días, puedo caminar bien y me siento bien".

¿La Copa o el torneo?

"Tenemos las dos posibilidades. Ayer ganamos tres puntos importantes, esperemos que sigamos así. Ahora con Sarmiento queremos seguir ganando".

Su futuro

"Lo único que quiero es recuperarme de la pierna y seguir rindiendo como lo venía haciendo. Nunca me había sentido como me siento acá. Esperemos que ganemos algo con los chicos".