(sin categoría)

Messi: "Solamente jugaría en Newell's"

El mejor jugador del mundo volvió a confirmar que si jugara en el fútbol argentino solo lo haría en el equipo rosarino, descartando así las especulaciones que lo vinculaban con River.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2016
Imagen Messi, en el acto promocional. FOTO: Sport.
Messi, en el acto promocional. FOTO: Sport.


 

Lionel Messi realizó una conferencia de prensa en un acto promocional que fue llevada a cabo en Barcelona por la empresa tecnológica Huawei y volvió a confirmar que si algún día jugara en el fútbol argentino solamente lo haría con la camiseta de Newell's y sobre el gesto en la final del Mundial de Clubes para con los hinchas de River, dijo: "Fue algo por respeto y nada más", descartando vestir la banda roja.

La conferencia de Lío. Fuente: Mundo Deportivo.


 

 

Además, el rosarino dejó las siguientes frases:



¿Se toma al partido con Chile como una especie de revancha por la final de la Copa América?

"No es una revancha. Esperamos un partido duro, como lo es Chile, por los jugadores que tiene. Es un partido importante por las Eliminatorias, esperemos conseguir los tres puntos así confirmamos esos pocos minutos que tuvimos en el último partido".

El próximo rival de la Champions

“Venga el rival que venga lo vamos a aceptar, a estas alturas no hay rival para elegir, los que están son los mejores y sea cual sea será complicadísimo. Esperaremos y toque el que toque estará bien”.

Messi, Suárez y Neymar

"No creo que el Barcelona dependa de los tres jugadores de arriba, hay un plantel muy amplio y hay mucho más que tres jugadores. Tenemos jugadores muy impresionantes como para poder depender de tres. Intentamos aportar lo mejor al equipo y ayudar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, pero no creo que el equipo dependa de nosotros”.

¿Cuál es la clave del éxito?

"La clave de todo es la buena relación que hay, no solo del tridente sino del vestuario entero. La humildad del equipo para trabajar día a día y salir cada partido y cada entrenamiento con esa mentalidad de querer siempre superarnos y seguir consiguiendo cosas. Hay gente que lo ha ganado todo y sigue como si no hubiese ganado nunca nada y eso refuerza al grupo. Eso es lo más positivo, las ganas de seguir consiguiendo cosas y el buen ambiente que se vive cada día”.