(sin categoría)

Por primera vez en su historia, el City jugará los cuartos de final de la Champions

El equipo de Aguero y Otamendi empató 0 a 0 con el Dinamo de Kiev, y por la ventaja que logró en el primer partido, se clasificó a la siguiente instancia.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2016
Imagen

Imagen Jon Super - AP
Jon Super - AP


Manchester City empató 0 a 0 con el Dinamo de Kiev en condición de local, y de esta forma, se aseguró su pase a los cuartos de final de la Champions League, ya que había ganado 3 a 1 el partido de ida.

No hubo goles ni muchas situaciones para que ambos equipos lograran cambiar el resultado, pero al City le sirvió la ventaja que sacó en la ida para llegar por primera vez en su historia a los cuartos de final. El Kun Aguero y Jesús Navas tuvieron las más claras para el City  y Andriy Yarmolenko -que estuvo en la órbita del Real Madrid y del Barcelona- la única clara para los ucranianos.

Sí hubo malas noticias, especialmente para el Tata Martino, ya que el ex Vélez Nicolás Otamendi tuvo que retirarse a los 24 minutos del primer tiempo por una lesión que sufrió en su rodilla izquierda. En su lugar ingresó Martín Demichelis.

El City, que está a 12 puntos del Leicester, el puntero de la Premier League, quiere conseguir por primera vez la Orejona de la mano del director técnico chileno, que será reemplazado en junio por Pep Guardiola.