(sin categoría)

Claudio Vivas: "No estoy de acuerdo con la decisión"

El ex entrenador de Banfield manifestó que le hubiese gustado seguir al mando del equipo y aseguró que "lo más importante es sacar adelante el partido contra River". Julio Falcioni ya arregló de palabra su llegada al club.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2016
Imagen

El ex técnico de Banfield Claudio Vivas brindó una entrevista para TyC Sports y dejó en claro que a él le hubiese gustado seguir al mando del plantel y afirmó que Julio Falcioni será el próximo entrenador del Taladro.

 

Las frases de Vivas con TyC Sports



 

"Hay una realidad de que de los últimos 18 puntos, el equipo sacó 3. Los proyectos no existen en el fútbol argentino. Habíamos preparado después del partido contra Independiente cómo encarar lo que venía. Habíamos tomado algunas decisiones. El domingo fue un día normal y el lunes por la tarde me comunicó Eduardo (Spinosa) que River iba a ser mi último partido y que buscarían un nuevo entrenador".

"Me sorprendió, no estuve de acuerdo con la decisión. Me afreció seguir en inferiores, que tengo contrato hasta fines de 2017 y me ofreció extenderlo hasta el 30 de septiembre de 2018 y si surge alguna posibilidad laboral, me dejarán ir".

"Lo más importante para mi es sacar adelante el partido contra River".