(sin categoría)

Secuelas del clásico: a la salida de Troglio, se suma el reclamo del capitán del equipo por deudas de la dirigencia

Luego de la derrota ante Estudiantes, el presidente Daniel Onofri decidió despedir a Pedro Troglio. Por otro lado, Lucas Licht bancó al ex técnico y reclamó por el pago al plantel, que no cobra desde diciembre.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2016
Gimnasia pasó de todo en menos de 48 horas: la renuncia de un dirigente por los incidentes en el palco, el despedido de Troglio y el reclamo del capitán del equipo Lucas Licht por unas deudas de la institución.

"Me arrepiento de haber sido siempre un paraguas protector. Podría haber tomado decisiones en las elecciones y siempre me mantuve al margen de todo. Ya está. Más allá de eso no les guardo rencor. Conmigo se equivocaron. Ayer el presidente dijo que yo era lo más importante que había en el club y hoy me terminan echando. Pensé que íbamos a terminar juntos", declaró un dolido Pedro Troglio, ex técnico de Gimnasia, hoy a la mañana luego de despedirse con su cuerpo técnico de sus ex dirigidos.

Claro está que la derrota en el clásico ante Estudiantes por 3 a 0 dejó varias heridas en el mundo Tripero. Al despido de Troglio, se le suma la renuncia que presentó el lunes Sergio Boscariol -quien se desempeñaba como vocal suplente e integraba la Subcomisión de Fútbol Juvenil- por los incidentes en el palco del Estadio Único entre dirigentes y los jugadores que no concentraron para el encuentro.

Y a todo esto, el capitán del equipo Lucas Licht salió a declarar que "no esperábamos la salida de Pedro" y además, reclamó que no cobran desde diciembre, en una entrevista que le concedió a Radio Continental. 

Troglio, que estuvo casi cinco años como entrenador del Lobo, se quejó por los comunicados que el club publicó en su cuenta de twitter. En el primero, Gimnasia da a entender que deciden finalizar el vínculo con el entrenador y en el segundo que tomaron la decisión "para iniciar un nuevo ciclo". El ex técnico mostró su enojo en su cuenta personal:

Imagen


 


Vergonzoso comunicado, la historia de Gimnasia tampoco la hizo esta dirigencia
— Pedro Troglio (@TroglioPedro) 15 de marzo de 2016




 

 

Imagen


El mismo entrenador decidió dar por terminado el asunto:

 


Acá se terminan los idas y vueltas de comunicados y quejas por el bien del club. Gracias hinchas y jugadores por todo.
— Pedro Troglio (@TroglioPedro) 15 de marzo de 2016