(sin categoría)

Claudio Vivas finalizará su interinato luego de dirigir contra River

Así lo informó Banfield en un comunicado publicado en su cuenta oficial de twitter. Julio César Falcioni, que ganó el Apertura 2009 como técnico del club, sería el sucesor.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2016
Imagen


 

Claudio Vivas dejará de ser el entrenador de Banfield luego de dirigir el partido del próximo domingo frente River en el Monumental, según informó el propio club en un comunicado que publicó que su cuenta oficial de twitter.

"Tras esta etapa, en la que bajo su dirección se consiguió no sólo la clasificación a la Copa Sudamericana y una gran campaña de 50 puntos en el Torneo 2015, sino además la promoción al equipo de una decena de juveniles de nuestras Divisiones Inferiores que hoy ya son una realidad, la Comisión directiva se abocará a la búsqueda del nuevo cuerpo técnico", reza el comunicado.

De esta manera, Vivas concluirá su interinato que comenzó luego de la ida de Matías Almeyda al fútbol mexicano, con 21 encuentros jugados: nueve ganados, siete empatados y cinco perdidos. El sábado pasado Banfield perdió, de local, ante Independiente por 3 a 1 y actualmente se ubica en la posición trece de la tabla de posiciones, dos puntos arriba de Quilmes y Sarmiento, últimos de la zona con cuatro puntos.

 


#Banfield La Comisión Directiva informa a los Socios, Hinchas y medios: pic.twitter.com/czSDOBlPI7
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) 14 de marzo de 2016




 

"Queremos que Claudio siga hasta fin de nuestro mandato, en 2018, en las divisiones inferiores. Queremos que Claudio finalice su gestión contra River", comentó el presidente Eduardo Spinosa en declaraciones para Radio La Red. 

Sobre el futuro entrenador, Spinosa afirmó que "Falcioni será nuestra primer alternativa. Vamos a charlarlo en la Comisión Directiva el jueves. Lo voy a llamar para juntarnos en la semana", cerró.