(sin categoría)

Huracán juega en Perú para acercarse a los octavos de la Copa

Como contra Peñarol, Eduardo Domínguez se inclinará por un equipo mezclado con titulares y suplentes.

Por Redacción EG ·

08 de marzo de 2016
Imagen

Huracán jugará esta noche su tercer partido en esta Copa Libertadores. Lo hará ante Sporting Cristal, en Perú, a partir de las 21.45 y con arbitraje del paraguayo Mario Díaz. 

El gol que convirtió Wanchope Ábila en el último minuto contra San Lorenzo, lo motivó completamente al Globo, que llegaba con las secuelas del accidente en Venezuela y con la derrota ante Atlético Nacional. Desde ese empate contra el Ciclón, el equipo de Eduardo Domínguez ganó dos partidos seguidos por la mínima ventaja: 1 a 0 a Peñarol, en Uruguay y 1 a 0 a Estudiantes el pasado sábado, en Parque Patricios. Hoy, el subcampeón de la Sudamericana querrá alargar su racha.

Los padres de Sisto
Es por eso que Domínguez solamente tendría una duda en el mix de suplentes y titulares que pondría en la cancha: Giordano o Marinelli en el arco, ya que Marcos Díaz tiene un desgarro en el bíceps femoral. En consecuencia, el equipo sería: Giordano o Marinelli; Araujo, Risso, Mancinelli (vuelve después de la suspensión), Balbi; Fritzler, Bogado; Chacana, Romero Gamarra, Mariano González y Miralles.

Temas