(sin categoría)

Daniel Orsanic: "Fue un viernes ideal"

El capitán argentino de Copa Davis se mostró contento con las victorias de Guido Pella y Leonardo Mayer para que el equipo tenga una ventaja parcial de 2 a 0 en la serie ante Polonia.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2016
Imagen

El seleccionado argentino de Copa Davis arrancó con el pie derecho la lucha por la Ensaladera, en la ciudad de Gdansk, Polonia. El primer punto lo ganó Guido Pella por  6-1, 6-4 y 7-6 (7-5 el tie-break) al polaco Michal Przysiezny. El segundo, que puso en ventaja a Argentina 2 a 0 por lo menos hasta mañana cuando se juegue el dobles, lo consiguió Leo Mayer al imponerse 6-2, 7-6 (7-3) y 6-2 al local Hubert Hurkacz, por la primera ronda del Grupo Mundial.

 

Todas las frases de Daniel Orsanic, que dialogó con TyC Sports apenas terminado el segundo punto



 

"Fue un viernes ideal. Si bien falta, si bien mañana tenemos un día bien difícil en los papeles, es un comienzo ideal".

"Cada partido tiene su momento. Por ejemplo, el de Guido (Pella) que empezó bien, con algunas dudas para cerrar el segundo set, pero obviamente los partidos fueron leídos, más sencillos de lo que esperaba".

"Guido jugó menos bien de lo que venía entrenando, obviamente que es por el partido oficial. Empezó mucho mejor que el polaco. El segundo y tercer set era lo que me imaginaba, el partido que me imaginaba. Fue un buen debut de Guido".

"Lo más probable es que jueguen Charly (Berlocq) y Renzo (Olivo), igualmente lo tengo que hablar con los muchachos. Queremos mantener frescos a Guido y a Leo para el domingo".