(sin categoría)

Ramón Díaz: "Voy a llamar a Macri para una apuesta"

El ex entrenador de River y actual técnico de la Selección paraguaya anunció que llamará al presidente de la Nación para el Superclásico: "Hay muchas cosas para apostar, como una comida o un asado; igualmente, lo que importa es el resultado del equipo que gane el partido".

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2016
Imagen Ramón y el ex presidente de Boca son íntimos amigos.
Ramón y el ex presidente de Boca son íntimos amigos.


El ex entrenador de River y actual técnico de la Selección paraguaya dialogó con Radio 10 y como siempre, habló de todo y de todos: se refirió al Superclásico del domingo, dijo que llamará a Macri para cerrar una apuesta y le mandó saludos a Ariel Ortega en el día de su cumpleaños.

 

Todas las frases de Ramón Díaz en Radio 10



 

¿Qué significa un Superclásico?

"Es lo máximo que puede jugar un jugador en la Argentina. Es para demostrar quién es el mejor, por eso es tan apasionante la expectativa. Este partido va a ser importante para ver cómo quedan en el torneo. Va a ser un partido apasionante".

¿Qué clásico elegís como jugador y como técnico, Ramón?

"Como jugador, cuando le ganamos 5 a 2 e hice dos goles en la Bombonera. El de Rojas y del Mellizo Funes Mori, como entrenador. Todos saben el momento que estaba pasando River y fue lindo ganarle de esa manera".

"El último clásico fue el mejor por la situación que estaba pasando River, lo disfruté muchísimo porque demostramos que todo se puede revertir".

Lucas Alario

"Está muy bien. El pibe se dio cuenta en el club donde está, en la forma de jugar, de trabajar, de entrenarse. Que todas las cosas que se juega el club son de suma importancia y él tuvo la posibilidad de hacer goles. Todos los hinchas de River estamos contentos con él".

Cómo le jugaría a Boca

"Gallardo tiene claro que jugando de local River tiene que proponer por la gente. Lo está haciendo muy bien, ganando este partido podés pelear el campeonato".

"Casi siempre que me tocó irme del club generalmente lo hice con el título ganado. Siempre quise dejar en orden la casa para que todos los demás tengan una continuidad. Esto que vive River nos pone contento a todos los hinchas. Se necesita mucho trabajo para continuar con los éxitos; tenés que acertar con los refuerzos, pelear las Copas y los campeonatos".

¿Qué resultado le gustaría?

"Todos esperamos que gane. Ganando este clásico te prendés en el campeonato. Va a ser un partido importante para los de Boca, llegan con un entrenador nuevo y seguramente una idea nueva".

"La ventaja la tiene River, que tiene un equipo armado. Boca comienza una nueva etapa".

Su relación con Mauricio Macri, el presidente de la Nación.

"Siempre hablo con él. Tenemos contacto, le pasó de ser elegido por el pueblo argentino. Estamos muy cerca".

"No pudimos hablar, pero lo voy a llamar para hacerle una apuesta. Hay muchas cosas para apostar como una comida, un asado. No cuenta el valor, sino el resultado del equipo que gane".

¿Vas a volver a River, Ramón?

"Es mi casa y seguramente algún día voy a volver. Que se quede tranquilo el hincha de River que voy a volver".

Hoy es el cumpleaños de Ariel Ortega

"Fue un placer compartir el vestuario con uno de los mejores jugadores que dio el fútbol argentino. Solamente le deseo lo mejor y que disfrute de su familia".