WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #83, Helen Flanagan

- por Redacción EG: 04/03/2016 -

Pareja del futbolista Scott Sinclair, del Aston Villa, es muy conocida por haber actuado en la serie Coronation Street.

El delantero Scott Sinclair tiene apenas 26 años pero ya pasó por 12 equipos. Actualmente está en el Aston Villa. En lo que muestra mucha más estabilidad es en su pareja: desde hace 7 años que está con Helen Flanagan, con quien acaba de ser papá de Matilda. "Nací para ser mamá, desde los 19 años que soñaba con serlo", declaró en las revista OK.

 

¿Quién es esa chica?

Helen Flanagan nació el 7 de agosto de 1990 en Manchester y se hizo famosa apenas 10 años después, cuando comenzó a actuar en la serie Coronation Street, que recién terminó en 2012.

Además, participó en numerosos programas de televisión. 

Antes de anunciar que estaba embarazada, admitió que estaba siendo tratada por trastornos de bipolaridad y depresión crónica.

Contrariamente a lo que pasa con los futbolistas, es Flanagan la más mediática de la pareja, una cara reconocida en televisión desde que tenía 10 años.

No es la clásica modelo raquítica: Flanagan está más bien pertenece al club de la curvilínea Kate Upton.

Helen Flanagan, pareja de Scott Sinclair


Foja de servicios

Fue elegida por FHM como la mujer más sexy del 2013. Ese mismo año, posó en topless para la famosa página 3 del diario The Sun. Tiene a Marylin Monroe tatuada en su antebrazo izquierdo. Y un gran catálogo de fotos infartantes desperdigadas por la web.

Frase profunda

"I'm a home girl (una chica del hogar). Nunca me iría a trabajar a Estados Unidos porque no toleraría estar lejos de casa". 

 

 

 

Por Redacción EG: 04/03/2016

Para seguir leyendo:

Golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

El futbolista español clavó un golazo para el Borussia Dortmund y se lo dedicó a las víctimas de los atentados. Mirá...

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.