WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #83, Helen Flanagan

- por Redacción EG: 04/03/2016 -

Pareja del futbolista Scott Sinclair, del Aston Villa, es muy conocida por haber actuado en la serie Coronation Street.

El delantero Scott Sinclair tiene apenas 26 años pero ya pasó por 12 equipos. Actualmente está en el Aston Villa. En lo que muestra mucha más estabilidad es en su pareja: desde hace 7 años que está con Helen Flanagan, con quien acaba de ser papá de Matilda. "Nací para ser mamá, desde los 19 años que soñaba con serlo", declaró en las revista OK.

 

¿Quién es esa chica?

Helen Flanagan nació el 7 de agosto de 1990 en Manchester y se hizo famosa apenas 10 años después, cuando comenzó a actuar en la serie Coronation Street, que recién terminó en 2012.

Además, participó en numerosos programas de televisión. 

Antes de anunciar que estaba embarazada, admitió que estaba siendo tratada por trastornos de bipolaridad y depresión crónica.

Contrariamente a lo que pasa con los futbolistas, es Flanagan la más mediática de la pareja, una cara reconocida en televisión desde que tenía 10 años.

No es la clásica modelo raquítica: Flanagan está más bien pertenece al club de la curvilínea Kate Upton.

Helen Flanagan, pareja de Scott Sinclair


Foja de servicios

Fue elegida por FHM como la mujer más sexy del 2013. Ese mismo año, posó en topless para la famosa página 3 del diario The Sun. Tiene a Marylin Monroe tatuada en su antebrazo izquierdo. Y un gran catálogo de fotos infartantes desperdigadas por la web.

Frase profunda

"I'm a home girl (una chica del hogar). Nunca me iría a trabajar a Estados Unidos porque no toleraría estar lejos de casa". 

 

 

 

Por Redacción EG: 04/03/2016

Para seguir leyendo:

24 de Enero de 1978, Valencia y Bochini. Talleres vs Independiente

Promoción de la gran Final del Nacional de 1977, una de las más épicas del fútbol. Independiente, por la magia del Bocha, marcaba un gol con 3 jugadores menos y se coronaba Campeón.

23 de Enero de 1968, los campeones de 1967

Harriott se alzó con el Campeonato Argentino Abierto de Polo, y en fútbol: Malbernat con Estudiantes gana el Metropolitano, Pavoni con Independiente gana el Nacional, y Cárdenas con Racing levanta la Libertadores.

Empieza la Copa Libertadores 2019

El certamen más importante de clubes a nivel continental comienza esta noche con el primer encuentro de la primera fase entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Será el primero de 155 partidos.

El destino, la pelota y yo - Capítulo XVI

Por José Manuel Moreno. Fútbol en tierras mexicanas. “Tita” Merello, noches de juerga, el destierro y hasta una pelea de "cowboys" fueron parte de su estadía que consolidó con un campeonato.

El clásico cordobés fue para Talleres

El estadio Kempes fue el epicentro del encuentro que disputaron Talleres y Belgrano en el marco del Torneo de Verano. La figura fue Dayro Moreno, quien con un doblete selló un 2 a 0 en favor de la T.

22 de Enero de 1980, Tarantini a River

El defensor surgido de las inferiores de Boca, Campeón del Mundo con Argentina en 1978, concretaba un ruidoso pase a River luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra y Talleres de Córdoba.

1980. Maradona le responde a Gatti en la cancha

Después de haberlo llamado ¨gordito¨, Hugo Gatti recibe 4 goles de Diego Armando Maradona, quien le respondió con lo que mejor sabía hacer, jugar al fútbol. Al año siguiente Diego pasaría a Boca.

Ganó Boca en Mar del Plata

En el estadio José María Minella y por el Torneo de Verano, el conjunto de Alfaro superó a Aldosivi por 2 tantos contra 1. Los goles fueron obra de Ramón Ábila (penal) y Mauro Zárate, descontó Cristian Chávez.

21 de enero de 1928, Hortensia Arnaud y sus clases de gym

La popular mujer del espectáculo argentino por aquellos años (fue bailarina, vedette, actriz de cine y de teatro) muestra su rutina de ejercicios favoritos en una secuencia fotográfica innovadora.