WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #83, Helen Flanagan

- por Redacción EG: 04/03/2016 -

Pareja del futbolista Scott Sinclair, del Aston Villa, es muy conocida por haber actuado en la serie Coronation Street.

El delantero Scott Sinclair tiene apenas 26 años pero ya pasó por 12 equipos. Actualmente está en el Aston Villa. En lo que muestra mucha más estabilidad es en su pareja: desde hace 7 años que está con Helen Flanagan, con quien acaba de ser papá de Matilda. "Nací para ser mamá, desde los 19 años que soñaba con serlo", declaró en las revista OK.

 

¿Quién es esa chica?

Helen Flanagan nació el 7 de agosto de 1990 en Manchester y se hizo famosa apenas 10 años después, cuando comenzó a actuar en la serie Coronation Street, que recién terminó en 2012.

Además, participó en numerosos programas de televisión. 

Antes de anunciar que estaba embarazada, admitió que estaba siendo tratada por trastornos de bipolaridad y depresión crónica.

Contrariamente a lo que pasa con los futbolistas, es Flanagan la más mediática de la pareja, una cara reconocida en televisión desde que tenía 10 años.

No es la clásica modelo raquítica: Flanagan está más bien pertenece al club de la curvilínea Kate Upton.

Helen Flanagan, pareja de Scott Sinclair


Foja de servicios

Fue elegida por FHM como la mujer más sexy del 2013. Ese mismo año, posó en topless para la famosa página 3 del diario The Sun. Tiene a Marylin Monroe tatuada en su antebrazo izquierdo. Y un gran catálogo de fotos infartantes desperdigadas por la web.

Frase profunda

"I'm a home girl (una chica del hogar). Nunca me iría a trabajar a Estados Unidos porque no toleraría estar lejos de casa". 

 

 

 

Por Redacción EG: 04/03/2016

Para seguir leyendo:

Brian Sarmiento se recuperó y volvió a entrenarse en Newell's

El mediocampista dejó atrás la molestia muscular que lo obligó a dejar el partido ante Vélez, en el que regresaba después de una lesión en el sóleo.

Sampaoli prepara la convocatoria del viernes

El entrenador vuelve al trabajo y ultima los detalles para la citación de cara a los amistosos, todavía sin confirmación, de noviembre.

Delbonis venció a Cervantes y avanza en Cali

El tenista de Azul se impuso ante el español 7-6 y 6-3. Se enfrentará en cuartos de final al esloveno Rola.

River goleó a Atlanta y está entre los cuatro mejores

El equipo de Gallardo, que puso todos los titulares, le ganó 4-1 al Bohemio con goles de Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui. Espera en semis por Olimpo o Morón.

Mañana se aprobará un balance superavitario

En la Asamblea Ordinaria se tratará el balance que compone el segundo semestre de 2016 y primero de 2017. Arroja a favor casi 100 millones de pesos.

Suspenden estreno de documental sobre Chapecoense

La Justicia brasileña suspendió por tiempo indefinido y a pedido del club la divulgación y el estreno del documental "El Milagro de Chapecó".

Tatiana Gutsu denunció que fue violada por Vitali Scherbo

Según su desgarrador relato, fue violada en 1991, cuando ella tenía 15 años. El denunciado fue la gran estrella de Barcelona '92.

Jupp Heynckes regresó con goleada a la Champions

Bayern Munich venció, de local, al Celtic en el retorno del veterano director técnico.

Y Leo hizo su gol 100 en UEFA

No hay récord que se le resista al futbolista argentino del Barcelona. De tiro libre llegó a sus 100 conquistas en Europa.