WAGS, BOTINERAS DELUXE

Botinera internacional #83, Helen Flanagan

- por Redacción EG: 04/03/2016 -

Pareja del futbolista Scott Sinclair, del Aston Villa, es muy conocida por haber actuado en la serie Coronation Street.

El delantero Scott Sinclair tiene apenas 26 años pero ya pasó por 12 equipos. Actualmente está en el Aston Villa. En lo que muestra mucha más estabilidad es en su pareja: desde hace 7 años que está con Helen Flanagan, con quien acaba de ser papá de Matilda. "Nací para ser mamá, desde los 19 años que soñaba con serlo", declaró en las revista OK.

 

¿Quién es esa chica?

Helen Flanagan nació el 7 de agosto de 1990 en Manchester y se hizo famosa apenas 10 años después, cuando comenzó a actuar en la serie Coronation Street, que recién terminó en 2012.

Además, participó en numerosos programas de televisión. 

Antes de anunciar que estaba embarazada, admitió que estaba siendo tratada por trastornos de bipolaridad y depresión crónica.

Contrariamente a lo que pasa con los futbolistas, es Flanagan la más mediática de la pareja, una cara reconocida en televisión desde que tenía 10 años.

No es la clásica modelo raquítica: Flanagan está más bien pertenece al club de la curvilínea Kate Upton.

Helen Flanagan, pareja de Scott Sinclair


Foja de servicios

Fue elegida por FHM como la mujer más sexy del 2013. Ese mismo año, posó en topless para la famosa página 3 del diario The Sun. Tiene a Marylin Monroe tatuada en su antebrazo izquierdo. Y un gran catálogo de fotos infartantes desperdigadas por la web.

Frase profunda

"I'm a home girl (una chica del hogar). Nunca me iría a trabajar a Estados Unidos porque no toleraría estar lejos de casa". 

 

 

 

Por Redacción EG: 04/03/2016

Para seguir leyendo:

Arabia Saudíta se despidió con una victoria

Juan Antonio Pizzi se despidió con una sonrisa de Rusia 2018, debido a que su seleccionado venció a Egipto por 2-1 de manera agónica. Arabia Saudíta cosechó un triunfo histórico, ya que no ganaba en un Mundial desde 1994.

Uruguay se quedó con el Grupo A

La selección dirigida por Tabárez le ganó a Rusia 3 a 0 y ganó el Grupo A con 9 puntos. Suárez, Chéryshev en contra y Cavani fueron los autores de los goles. Ahora, Uruguay espera por su rival, que será el segundo del Grupo B.

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.