(sin categoría)

Boca, en busca de su primera victoria en la Copa y con el debut de Guillermo

"En la Copa, de local tenés que ganar siempre", manifestó el nuevo entrenador en su presentación. Comienza el ciclo de uno de los grandes ídolos del club.

Por Redacción EG ·

03 de marzo de 2016
Imagen

Ayer a la tarde, 24 horas antes del partido contra Racing, Guillermo Barros Schelotto paró en la Bombonera su primer equipo como entrenador de Boca. Y seguramente, el que salga hoy a la noche a partir de 19.30, contra la Academia y con arbitraje del brasileño Silvio Ricci.

No fue una semana liviana y tranquila para Boca. Todo lo contrario: echaron al Vasco, en menos de 24 horas arreglaron con Guillermo, el martes dirigió la práctica Schiavi, y ese mismo equipo que probó el Flaco es el que el Mellizo utilzará en el primer encuentro de local en esta Copa Libertadores.

Si bien no salió a confirmarlo, el técnico de Boca apostaría por estos once jugadores en su formación inicial: Orión; Jara, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Pérez, Gago, Meli; Lodeiro; Tevez y Chávez.

El Mellizo volverá a pisar la Bombonera después de casi nueve años, pero esta vez, con el buzo de entrenador puesto y con la mala fortuna de no tener a la gente que tanto lo adora en las tribunas.