(sin categoría)

Neymar: "Prefiero la zurda de Messi que la derecha de Cristiano"

El astro brasileño, que conforma la mejor delantera del momento con el rosarino y con el uruguayo Suárez, no dudó en elegir la pierna de su compañero en una entretenida entrevista con un medio de su país.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2016
Imagen NEYMAR, estrella del Barcelona y de la Selección brasileña.
NEYMAR, estrella del Barcelona y de la Selección brasileña.


 

El brasileño Neymar Jr. respondió que entre la zurda de Messi y la derecha de Cristiano, se queda con la pierna de Leo, su compañero del Barcelona.

En una entrevista "ping-pong" para el blog de Mauro Beting, de UOL, el ex jugador del Santos declaró: "Prefiero la pierna izquierda de Messi, con todo respeto a la derecha de Cristiano. Es que creo en mi derecha, hasta que se rompa como una rama...", dijo entre risas Neymar, según el medio mencionado.

En la nota, también, se le preguntó a quién considera mejor: a Messi o a Pelé. A lo que el astro respondió: "Por desgracia, no he visto jugar a Pelé. Pero crecí escuchando a mi abuelo que hablaba siempre de Pelé. Es difícil porque a Messi lo conozco y lo veo jugar. Los dos son unos genios", destacó.

Por último se le dio a elegir entre la Libertadores y la Champions League, competiciones que disputó, que ganó y que también se dio el lujo de convertir un gol en cada final (el primero con el Santos y el segundo torneo con el Barcelona): "Disputar la Libertadores es sensacional, pero la Champions... La primera vez que oí la canción de la Champions dentro del campo de juego, sentí una emoción diferente. Pienso en que se terminó el juego y que comienzan los sueños de mi infancia. Me quedo con la Champions", concluyó.