Primera División

Maradona: "Lo primero que le diría a Guillermo es que me sacó el puesto, ja"

El ex capitán de la Selección Argentina reveló, entre risas, qué le manifestaría al nuevo entrenador de Boca en el comienzo de su ciclo."Si hablara con él, hablaríamos de fútbol, de tácticas, le diría dónde me gustaría que juegue alguno...", agregó.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2016
Imagen MARADONA Y GUILLERMO, ambos con la camiseta número 7. FOTO: Pagína la Bombonera.
MARADONA Y GUILLERMO, ambos con la camiseta número 7. FOTO: Pagína la Bombonera.


El ex capitán de la Selección Argentina Diego Maradona dialogó con el programa 90 minutos de Fútbol, de Fox Sports, y como siempre, dejó mucha tela para cortar.

Es que el Diego, campeón con Boca por única vez en el Metropolitano '81, siempre da su veredicto con los temas relacionados al club de sus amores. Y esta vez no fue la excepción. Por eso, ante la pregunta de qué le diría a Guillermo Barros Schelotto en este momento, Maradona no dudó y entre risas deslizó: "Que me sacó el puesto, es lo primero que le voy a decir, que me sacó el puesto". Y agregó rápidamente: "También hablaríamos de fútbol, de tácticas, dónde me gustaría que juegue uno... Son charlas muy buenas. Uno que está lejos de la patria y él que está todos los días con los jugadores podríamos intercambiar muchas cosas".

También aprovechó el momento para analizar lo que se le viene al flamante técnico: "Tendrá que resolver los problemas que no pudo resolver el Vasco. Para eso lo trajeron. Y con los entrenamientos, se va a ir viendo a Carlitos más cómodo. El Mellizo tiene que tenerlo feliz a Carlitos, y por sobre todas las cosas, entrenado. Porque con Carlitos entrenado, Boca saca la diferencia", cerró.