(sin categoría)

Noche de Copa: Huracán, con equipo confirmado, busca su primera victoria contra Peñarol

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez se enfrentará con un histórico de la Copa Libertadores, que busca su sexto título continental de la mano de Diego Forlán.

Por Redacción EG ·

01 de marzo de 2016
Imagen

Huracán buscará su primera victoria en la fase de grupos de la Libertadores, esta noche, contra Peñarol, en Uruguay, a partir de las 21.45. El Globo todavía no pudo ganar de visitante, ya que el único encuentro que disputó en esa condición lo perdió 2 a 1 contra Caracas, en Venezuela.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez llegan a este encuentro con el dulce sabor de amargar en el clásico a San Lorenzo en el último minuto, con gol de Wanchope Ábila. Sin dudas, que empatarle de esa manera al rival de toda la vida genera otro ánimo para afrontar los siguientes compromisos.

Es por eso que esta noche Domínguez pondrá lo mejor que tiene en el Estadio Centenario. Debido a las bajas de Mancinelli (expulsado) y de Nervo (lesionado), Risso y Luca Sosa integrarán la zaga central.

En consecuencia, los titulares serán: Díaz; San Román, Risso, Sosa, Balbi; Mariano González, Bogado; Espínoza, Montenegro, Gamarra y Ábila. 

Temas